viernes, 29 de febrero de 2008

Piqueteros de Islas Malvinas

Esta es una pregunta, una inquietud que tuve a los pocos dias después de las elecciones del 28 de Octubre. Venía yo por la Av. Cazón y la policía de tránsito nos tenía que desviar, porque frente al Municipio había como 1000 piqueteros haciendo una manifestación, eran todos de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) - Delegación Islas Malvinas. Esto lo afirmo porque todos tenían su chaleco fluorecente con las siglas CCC - Islas Malvinas, y me refiero a todos.
Preguntaba entonces que le podían estar reclamando tantos piqueteros de un Municipio vecino a el nuevo Intendente Sergio Massa? ¿Qué es lo que les podía estar debiendo? Conjeturaba que lo que le estaban reclamando a Massa era que haga "efectivo" el oportuno "cambio de domicilio" de tanta gente que se había mudado al partido de Tigre previo a las elecciones. Es cierto que la mía era una sospecha y conjetura muy loca, ¿a quien se le puede ocurrir que un político use maniobras de ese tipo para ganar una elección? Pero desde luego, para dar por tierra con mi sospecha pedía a alguien, cualquiera cercano al nuevo gobierno municipal, me aclarara las cosas.
Una sola respuesta recibí a mi inquietud, y era para decirme que las elecciones ya habían pasado, que me dejara de hacer campaña. Desde luego le contesté que yo soy un simple ciudadano de Tigre, y que solo hacía lo que su candidato nos pedía, que lo miremos.
Está bien Señor Intendente, lo estamos mirando y lo estamos cuidando. No permitiremos que gente de otros partidos vengan a apretar a nuestros gobernantes, nada pueden estar reclamando piqueteros de Islas Malvinas en Tigre.

jueves, 28 de febrero de 2008

Tercera vía

Va como mi primer aporte y tema de discusión. Estuve leyendo algunas de las promesas pre-electorales del Sr. Massa. Alrededor de Junio del 2007 se tomó una foto con Scioli y prometió la tercera vía de Autopista del Sol, Acceso a Tigre, en un período de 18 meses comenzando a partir de Septiembre del mismo año. Es decir, que para Marzo de 2009 ya esa obra tendría que estar terminada, y que el comienzo de obra sería en Septiembre de 2007. Pasaron ya 5 meses y yo no vi ninguna obra en curso sobre el Acceso a Tigre. ¿Llegará a tiempo a cumplir con su promesa?

Hola todos

Soy un simple vecino de Tigre, hace más de 30 años que vivo en la zona, y quiero aprovechar las facilidades del ciberespacio para compartir con otros vecinos mi visión de las cosas que suceden. Me declaro Ubietista y Casarettista para que no queden dudas de mis simpatías políticas. Pero aclaro que esto de ninguna manera significa mi encierro detrás de una figura, estoy convencido que cualquiera, sin importar simpatías políticas puede aportar por el bien de todos.
Muchas gracias a todos los que entran y participan.