miércoles, 27 de julio de 2011

Afiche de campaña @

Está circulando por las redes sociales, yo la saqué de facebook, e incluso ya en más de una ocasión la publicaron a modo de comentario en artículos anteriores. No suscribo al afiche salvo que me alcancen las pruebas del hecho, y como aun falta unos dias para estar en plena campaña, lo publico a pedido de los lectores, pero solo como humorada. No se sienta ofendido Señor Intendente, es solo un chiste; pero si le molesta la humorada simplemente hágamelo saber y retiro la publicación de inmediato.

De todos modos, que los afiche de campaña con la +a esté empapelando absolutamente todo el Partido de Tigre disfrazado de afiche institucional, ¿no es una manera de robar? ¿Porqué no se ven afiches, ni pasacalles, ni nada de partidos políticos opositores en Tigre? ¿Porqué no duran más que unos pocos minutos los afiches o pasacalles de la Coalición Cívica, Acción Comunal o cualquier otro partido opositor? Y entiéndase bien, digo partidos opositores y no partidos disfrazados de opositores. Si Usted Señor Massa dice respetar lo que hizo Ubieto y recurre a su memoria cada vez que le conviene ¿porqué no lo imita en esto? Los viejos vecinos de Tigre podrán recordar bien cuando Ubieto era Intendente, Acción Comunal ponía sus pasacalles y afiches, pero TODOS los demás partidos hacían lo mismo, de hecho la Av. Cazón estaba inundada de pasacalles de TODOS los partidos políticos. En las elecciones del 2009 Tigre sufría de marea roja, ahora en las elecciones del 2011 parece que la marea se viene negra. Que le pasa Sr. Intendente, ¿le tiene miedo a la oposición? ¿Como es posible que los pasacalles de Acción Comunal y otros no duren más que unos minutos? ¿Están usando las cámaras de seguridad para seguir a los militantes opositores? ¿Por qué en Tigre no se permite la expresión democrática?
Los que somos opositores a la actual gestión municipal tenemos vedados la expresión política, se nos quitan los pasacalles, nos tapan los afiches, no tenemos casi espacio en los medios locales, los clubes barriales y sociedades intermedias no tienen disponibles sus espacios para la oposición, estamos casi proscriptos y perseguidos. Ubieto ganaba las elecciones legítimamente, sin proscribir partidos políticos ¿podrán alguna vez hacer lo mismo?

martes, 12 de julio de 2011

Sigue la burla oficial

Esta tarde la Presidente anuncia otro de estos inútiles, falsos y demagógicos "planes para todos" que es solo para unos pocos; en esta ocasión le toca el "cerdo para todos" y "lácteos o leche para todos". Cuanta hipocrecía.

Pensaba para el "cerdo para todos" hacer un fotomontaje con un cerdo y la cara de Aníbal Fernandez o Guillermo Moreno, pero que culpa tiene el cerdo. Y con respecto al "leche para todos" mi primera ocurrencia gráfica tenía calificación xxx, por lo que mejor se lo dejamos a la imaginación de cada lector.

martes, 5 de julio de 2011

Daniel Filmus

Candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad
Foto 1: Con Carlos Grosso, de quien fue Ministro cuando este fue Intendente
Un motivo para no votarlo.

Foto 2: haciendo campaña con Aníbal Ibarra, para ahora
194 razones más para no votarlo.

Hay otros motivos para no votar a Filmus, el chantaje de su discurso de campaña por ejemplo, pero creo que he dado 195 razones contundentes para no votarlo. Vote a Pino, vote a Macri, a Zamora, Giudici o cualquier otro candidato.

viernes, 1 de julio de 2011

Cementerio Don Torcuato



El que habla y no quiere soltar el micrófono es Diego Santillán, secretario de protección ciudadana (COT), ahora ascendido a secretario general de la Municipalidad; es decir mano derecha del Intendente.

Solo algunos comentarios sobre el video. Al muchacho con la campera de Tigre, que reclama la presencia de Massa, que tenga en cuenta lo dicho en el párrafo anterior. A Santillán, recordarle que Massa prometió agua y cloacas para el 100% de la población hacia el final de su mandato, es decir a fines del 2011, y no dentro de unos años. Las promesas demagogas de campaña electoral deberían ser desterradas, prometer en campaña puede resultar muy tentador pero como dirigentes políticos deberían tener la responsabilidad de cuidarse con lo que prometen. Ya lo hemos dicho antes en este blog, Massa miente.

Dos cositas más, este video es el Nº 3 de un total de 7. Pregunta ¿donde está el video Nº 5, porqué no está? Por otro lado una sugerencia a Santillán, cuando vaya a hablar con vecinos de Don Torcuato (en este caso), hablele a los vecinos de Don Torcuato, no a los vecinos de Tigre centro ni a los vecinos de la Provincia de Buenos Aires.