lunes, 10 de marzo de 2008

Día de la Mujer

Aprovechando el último festejo del día de la mujer, recordaba otra de las promesas de Massa. Prometió que la mitad de sus listas estarían cubiertas por mujeres.
Yo la verdad no recuerdo las listas completas de sus dos listas, la del FPV y la de Acción para Crecer, pero tal vez haya gente más memoriosa que yo y me pueda responder si cumplió o no con esa promesa.
No es una pregunta irónica, es que simplemente no recuerdo como estaban conformadas las listas. Tal vez el hombre si cumplió con esta promesa. Si es así, me alegro que haya cumplido con algo de lo que prometió. Esta última oración, por si no se dan cuenta, si es con algo de ironía; pero no se enojen, es solo un poco de sentido de humor.
De hecho, mi opinión es que los puestos y/o cargos públicos no los tienen que ocupar personas según su sexo, sino según su capacidad. Si la persona mejor capacitada es una mujer, entonces que se ella la que ocupe el puesto, sino que lo ocupe la más capacitada. No importa si es mujer, hombre, travesti, judío, católico, alto, bajo, etc.
Saludos a todos los lectores del blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuanto se recaudo en el moda show tigre?
Por que para mi se pedio plata