miércoles, 27 de julio de 2011

Afiche de campaña @

Está circulando por las redes sociales, yo la saqué de facebook, e incluso ya en más de una ocasión la publicaron a modo de comentario en artículos anteriores. No suscribo al afiche salvo que me alcancen las pruebas del hecho, y como aun falta unos dias para estar en plena campaña, lo publico a pedido de los lectores, pero solo como humorada. No se sienta ofendido Señor Intendente, es solo un chiste; pero si le molesta la humorada simplemente hágamelo saber y retiro la publicación de inmediato.

De todos modos, que los afiche de campaña con la +a esté empapelando absolutamente todo el Partido de Tigre disfrazado de afiche institucional, ¿no es una manera de robar? ¿Porqué no se ven afiches, ni pasacalles, ni nada de partidos políticos opositores en Tigre? ¿Porqué no duran más que unos pocos minutos los afiches o pasacalles de la Coalición Cívica, Acción Comunal o cualquier otro partido opositor? Y entiéndase bien, digo partidos opositores y no partidos disfrazados de opositores. Si Usted Señor Massa dice respetar lo que hizo Ubieto y recurre a su memoria cada vez que le conviene ¿porqué no lo imita en esto? Los viejos vecinos de Tigre podrán recordar bien cuando Ubieto era Intendente, Acción Comunal ponía sus pasacalles y afiches, pero TODOS los demás partidos hacían lo mismo, de hecho la Av. Cazón estaba inundada de pasacalles de TODOS los partidos políticos. En las elecciones del 2009 Tigre sufría de marea roja, ahora en las elecciones del 2011 parece que la marea se viene negra. Que le pasa Sr. Intendente, ¿le tiene miedo a la oposición? ¿Como es posible que los pasacalles de Acción Comunal y otros no duren más que unos minutos? ¿Están usando las cámaras de seguridad para seguir a los militantes opositores? ¿Por qué en Tigre no se permite la expresión democrática?
Los que somos opositores a la actual gestión municipal tenemos vedados la expresión política, se nos quitan los pasacalles, nos tapan los afiches, no tenemos casi espacio en los medios locales, los clubes barriales y sociedades intermedias no tienen disponibles sus espacios para la oposición, estamos casi proscriptos y perseguidos. Ubieto ganaba las elecciones legítimamente, sin proscribir partidos políticos ¿podrán alguna vez hacer lo mismo?

1 comentario:

LALET dijo...

Están tan acostumbrados al fraude, que se olvidaron del juego limpio