Según declaraciones del Intendente Sergio Massa al diario La Nación, él "no hace campaña en verano porque la gente quiere descansar". Agrega para remarcar "no me parece bien hacer campaña en verano, porque la gente quiere descansar". Contradictorio y extraño que diga esto mientras brinda una entrevista al cronista de La Nación, en su lugar de descanso, uno de los paradores más exclusivos del norte de Pinamar (tal como dice el artículo del diario, lo cual es absolutamente cierto). Pregunto, dar una entrevista que es reproducida en el diario La Nación, ¿no es un modo de hacer campaña? ¿En que edición del diario se podrá leer una entrevista similar realizada a Hugo Leber, Ernesto Casaretto, Luis Cancelo o cualquier otro político de peso de Tigre? Digo, si el único político de Tigre que es entrevistado por La Nación es Massa, si bien el Intendente dice no hacer campaña, se parece bastante. Eso en cuanto al pago chico, aunque como se sabe desde hace años, nuestro Intendente está en Tigre solo de paso, usando al Partido de Tigre como trampolín hacia ambiciones políticas personales superiores. En ese sentido entonces habrá que preguntarse en que edición del diario La Nación se podrá leer una entrevista del mismo tenor a posibles candidatos a la gobernación como podrían ser Daniel Scioli, Francisco de Nerváez, Margarita Stolbizer u otro.
Un detalle de color de la entrevista a Massa, dice que hace 14 años va siempre a este exclusivo parador, siempre en el sector verde y en la carpa 8 o 14. Parecería que el subconciente lo traiciona al hombre.
Pero volviendo al "no hacer campaña" de Sergio Massa, pregunto, ¿como se llama lo que se vé en la foto? ¿Cuanto nos cuesta a los ciudadanos de Tigre semejante despliegue publicitario? Dos enormes camiones ploteados recorriendo toda la costa atlántica durante los meses de Enero y Febrero, promotoras (¿serán de Tigre las chicas?), gastos de traslado, hospedaje, etc. Y todo esto para "reflejar las acciones llevadas a cabo por la gestión municipal..." según lo leído en El Comercio on Line. Si esto no es hacer campaña, la campaña donde está. ¿Será para este tipo de campañas encubiertas que se aumentaron las tasas municipales?. ¿Podrá Scioli o Casaretto usar estos camiones de Tigre para uso político, o son exclusivos para Massa?


PD: En un acto de iluminación creativa, hago un humilde aporte a la próxima campaña hacia la gobernación del Sr. Massa. Es solo un bosquejo pero seguramente los creativos que manejan todo el aparato publicitario de Massa podrán mejorar el proyecto. No tienen que preocuparse por los derechos, se los cedo con gusto, total no sería la primera vez que se afanan ideas de los blogs tigrenses.
