jueves, 28 de febrero de 2008

Hola todos

Soy un simple vecino de Tigre, hace más de 30 años que vivo en la zona, y quiero aprovechar las facilidades del ciberespacio para compartir con otros vecinos mi visión de las cosas que suceden. Me declaro Ubietista y Casarettista para que no queden dudas de mis simpatías políticas. Pero aclaro que esto de ninguna manera significa mi encierro detrás de una figura, estoy convencido que cualquiera, sin importar simpatías políticas puede aportar por el bien de todos.
Muchas gracias a todos los que entran y participan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Juan,
Como habrás visto incorporamos tu blog al nuestro y esperamos que vos hagas lo mismo. En la vida lo peor es ser tibio: uno debe tomar una posición. Pero uno no debe ser obsecuente. Nosotros recordamos lo que una vez dijo Ubieto al sacar el 70% de los votos y 10 concejales sobre 12: "Que pena, ahora no vamos a tener quien nos diga cuando estamos equivocados... debemos ser cuidadosos". Verdaderamente, un grande de la democracia. Suerte en Tu blog !!!

Anónimo dijo...

POR QUE JUAN PEREZ? ME PARECE BARBARA LA INICIATIVA, PERO DEMOS LA CARA, APORTA CREDIBILIDAD!!
FELICITACIONES Y LO AGREGUE EN MI BLOG EN LINKS RECOMENDADOS, PARA QUE TODOS LOS VECINOS DE TIGRE QUE ME VISITAN TENGAN LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO, UN ABRAZO ¿JUAN?