viernes, 23 de abril de 2010

Bananita y Bigotón


Pamela David sobre la Presidente CFK: "Como mujer me decepcionó y me avergüenza, tengo la impresión de que nada le importa en lo más mínimo". "Nos están matando. La droga se ha apoderado de muchos hogares, pero para ella se trata sólo de una sensación, para mí es una mala persona". "¿Cómo me resulta vivir en la Argentina de hoy? Muy difícil. Vivo con pánico, no sólo porque me asaltaron hace poco, como a todo el mundo, sino porque esa sensación de terror la siento hace bastante y cada vez es peor. Ojalá se apiaden de nosotros los que tienen poder y nos cuiden. Les pido que tengan clemencia para los que hacemos bien las cosas, para los que sólo trabajamos y velamos por nuestras familias".

Por otro lado lo tenemos al Jefe de Gabinete, Aníbal Fernandez, peleándose con cualquier mujer linda que se le cruce, acusando a Nicole Neumann de mentirosa y fabuladora y asegurando que Quilmes es como un sucursal del paraíso terrenal donde prácticamente NO existe la inseguridad; luego peléandose con Amalia Granata y tratándola casi de ignorante o algo parecido, sencillamente porque ella expresó sus sentimientos y le dijo que no vivimos en Suiza, que en realidad en Argentina hay algunos problemitas. Esto parece que al bigote no le gustó mucho y con su habitual arrogancia salió al cruce.

Poco serio para un Jefe de Gabinete, ya su arrogancia y su verborragia, peleando con actrices, modelos o vedettes, parece algo propio de "una loca histérica" y no de tan alto funcionario nacional. Uno puede o no estar de acuerdo con los dichos de estas bellas mujeres, del mismo modo que uno puede estar de acuerdo o no con los dichos de Florencia de la Peña, lo que no se puede, y menos si se es un funcionario nacional, es descalificar al interlocutor o acusar de señora mentirosa sin bases serias. Dicho sea de paso, ¿habrá encontrado a los militantes de Pino Solanas y Proyecto Sur a los que acusó de incendiar vagones?

3 comentarios:

demostenes dijo...

¡GRANDE PAME! Es más linda que el jefe de Gabinete.¿Se acuerdan quién era el anterior? Cuál, el que decía "señora presidenta"? Si, sí.Si este habla pavadas,la joyita que nos dejaron no le va en zaga. Hora y media en el Concejo Deliberante.honda don Fidel, dela"libre Cuba" ¿Aquién le interesó lo que dijo? Ni a su mujer que bostezaba. Y además como bien maleducado los hizo esperar una hora y media. Un beso de Pamela o de Nicole o de Granata para el que adivine donde estuvo esa hora y media, que hizo esperar a la gilada y a esos pobres de verdad que trajeron en los micros.

asesora de imagen dijo...

¿Habrá estado haciendo negocios con la gente de EIDICO? Abran las apuestas señores.

Anónimo dijo...

Tocandose la partes intimas en el baño de la estacion