domingo, 25 de julio de 2010

Canal Encuentro

Hace unos días atrás me escribieron al correo (unvecinodetigre@gmail.com), solicitando ayuda en la búsqueda de niños de Tigre jugando en sus ámbitos naturales. Con la debida autorización publico aquel correo que me enviaran. Los interesados se pueden contactar entonces con Florencia al teléfono publicado, y al pie el link a la productora.

Hola,

Mi nombre es Florencia, y soy productora de un programa para el canal Encuentro. El programa es para chicos de entre 4 y 7 años, que se llama "¿Dale qué...?", el cual se va a grabar en Capital, GBA, NE y NO. Actualmente estoy contactando a gente de Tigre que tenga hijos, nietos, sobrinos de esa edad y la idea es documentar cómo juegan los chicos, acercándonos a grabarlos a la plaza o la casa o el lugar en el que suelan jugar.

Encontré su blog en internet y quería saber si me puede contactar con alguién que tenga chicos o capaz usted tiene o conoce, y ver de poder llamarlo y contarle más sobre el proyecto.

Desde ya muchísimas gracias,

Florencia Giraud
Tel: 5290 6371

No hay comentarios: