lunes, 20 de junio de 2011

Campaña 2011

En una nota publicada en este blog a principios de Enero de este año, donde se criticaba el uso de fondos de los vecinos de Tigre para hacer campaña encubierta en los balnearios bonaerenses; se incluía una posdata al final en tono de broma, sobre el uso del recurso del signo + seguido de la letra A para ser usado en la campaña proselitista del actual Intendente. Evidentemente a los genios del equipo de creativos de Sergio Massa les gusto la idea y se la afanaron sin culpas. Repito, tal como decía en esa ocasión, muchachos no se preocupen, no les voy a reclamar derechos. De hecho, ya que al final decidieron utilizar un recurso expresado desde este blog, les sugiero un afiche nuevo que podría ser algo así:


La nota que hace referencia el párrafo de arriba:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Capo total!!!!!! Urgente diseño grafico .
Ojo que no te la choreen de nuevo los froyds y los Enstein de sergio "cat" Massa.

Anónimo dijo...

Muy bueno el hallazgo!!! porque no proponés a los q hacen la página oficial de AC la modernicen un poco, porque es muy ochentosa y antigua!!! insistan en modernizarse, incluyendo la parte dirigente. Mas Juventud con ideas modernas, nuevas, ejecutivas, efectivas y frescas PLIS sino dsp no se quejen de +A porque mal que les pece... hizo y hace muchas cosas muy buenas por Tigre.
Igual excelente tu creatividad! seguí inspirándote, que es maravilloso y lo único q a los creativos nos mantiene menos agrios! saludos!!!!

Anónimo dijo...

+@