miércoles, 16 de noviembre de 2011

9 sueldos

Dice la Presidente CFK que con 9 sueldos (8,7 para mayor precisión), se puede comprar un auto 0km, a diferencia de los supuestos 13 sueldos que se precisaban en el 2003. Según Fortunaweb, el cálculo de CFK es en base al valor de un Chevrolet Corsa basic, cuyo precio de lista arranca en los $ 45.500.

La cuenta de tres simple que sigue a esto es: si un argentino o argentina, con 9 sueldos se puede comprar un 0km de $ 45.500. ¿Cuál es el sueldo de ese argentino o argentina?

Respuesta: ese argentino o argentina gana un sueldo de $ 5.055,56

Al decir del Coco.... no comments !!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero estay drogauu negro??????

Claro que en esa cuenta deberia decir que para comprar el cero KM entonces ese argentino, debe dejar de pagar la comida, luz, agua, gas, telefono ropa, colegio de los chicos, monotributo, videocable transporte y otras yerbas mas.
No explican tampoco como haria para vivir ese pseudo fakir-penitente durante 9 meses sin gastar un puto peso y eso en el mejor de los supuestos que realmente gane ese dinero.


Un beso en las nalgas malogradas de C.F.K (Willem)
Viuda alegre y bailantera!!!!!

Anónimo dijo...

9 sueldos.?????????



alto guiso!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Paparruchadas ! Pavadas ! Parrafadas !, cuanta B...dez, tendremos que seguir escuchando los Argentinos, mentiras !es insostenible el discurso Presidencial. Ahora bien , si estas ultimas medidas economicas(quita de subsidios , entre otras ) las hubiesen anunciado antes de las elecciones, no llegaba al 30 por ciento...y dale que Va.
Argentinos Despertad ! o todavia podemos creer que nos siguen vendiendo espejitos de colores...
Un Ciudadano Triste y Vecino de Torcuato indignado

Anónimo dijo...

NOOO!! SI CUANDO ESTABAN UDS. VERDES MIOLICOS , CON NUEVE SUELDOSTE PODIAS COMPRAR UNA CAJA DE RAVIOLES....VERDES PUTOS HIJOS DE PUTA

Lunita dijo...

¡Qué raro,el vecino imbécil masista gritando mas de lo mismo!!!!!Y como siempre demostrando su ignorancia a los cuatro vientos.... Decime,tonto,desde cuando una simple y humilde Municipalidad rige los destinos económicos de la Nación?.Sólo en tu obtusa mente masiterokakista puede ocurrir ese hecho.
Además,desasname de paso,Qué quiere decir "VERDES MIOLICOS"????.En el diccionario de la RAE no figura la palabra.
Ya renunciaste a los subsidios como todos los tontos que quieren quedar bien con la Reina Batata?.JA JA JA retontos hasta el último día.

Gracias Juan,hasta la próxima.

Anónimo dijo...

VOS YEGUITA BAJA CIERRES SABES BIEN QUE QUIERE DECIR VERDES MILICOS, O SEA QUE UDS. SIEMPRE ESTUVIERON CON LA DICTADURA GENOCIDA Y ACA EN TIGRE LE CHUPABAN EL CULO AL TTE. CORONEL MOLINARI , TU PATRON Y SUS AMIGOS

Lunita dijo...

Y el chancho Alzogaray,papá político y mentor de tu amado Sergio,no estuvo alguna vez apoyando militares y golpes de Estado??????Pensá,estudiá y después opiná,GIL DE GOMA.

Mario dijo...

Jaja seguramente la presidenta está pensando en comprarlo con sueldos de ella, no de los trabajadores. Hace poco logre comprar un chevrolet corsa 0km y puedo asegurar que me costó bastante mas que esa cantidad de sueldos. Creo que debería salir más a ver los precios