jueves, 22 de marzo de 2012

Al fin una buena

Hace rato que no publico nada en el blog, y pido disculpas por ello. Hoy y después de un tiempo lo hago, y lo voy a hacer para una visión positiva. Tal vez a algún desprevenido lo sorprenda, esperando alguna crítica a la gestión de Massa; críticas que desde luego tengo pero que en el caso de hoy será una nota de elogio al Intendente. Quien haya leído este blog en alguna otra oportunidad sabrá cabalmente que soy muy crítico de algunos actos y gestos del gobierno encabezado por Sergio Massa, pero también sabe que mis críticas siempre han sido fundadas y fácilmente comprobables por cualquier vecino.

Lo que me motiva a escribir en el día de la fecha es felicitar a la gestión municipal por dos hechos puntuales. Sin recurrir a chicanas sobre faltas en otros centros de atención, debo decir que es una muy buena noticia para la comunidad la inauguración del nuevo Centro de Atención Familiar y Salud "Juana Manso", remarcando la palabra "nuevo", ya que este sí es un centro de atención primaria realmente nuevo y no una modificación de alguno ya existente. Esperemos que no sea solo un edificio sin contenido lo que se haya inaugurado, que tenga los profesionales y elementos necesarios para una adecuada atención comunitaria. Seguramente así debe ser, no tengo porqué dudarlo. Pero más allá de cualquier observación que se pueda hacer sobre este nuevo centro o cualquier otro, lo realmente positivo es que Tigre cuenta con un nuevo centro de atención primaria. Felicitaciones y gracias.

El otro punto por el que quiero felicitar al Intendente, es por lo que sucederá este fin de semana, me refiero al preolímpico de remo que se estará desarrollando en la pista nacional de remo. El parte de prensa menciona las obras terminadas del edificio administrativo, sanitarios y la torre de control; en ese sentido creo que Antonio Grandoni debería llamarse a silencio. Es vergonzoso el tiempo que se tardó en terminar una obra menor como es un simple edificio de una planta y una torre de control. En lo que se refiere a la limpieza del canal de remo, el Intendente ha hecho los esfuerzos necesarios para lograrla; y su objetivo a sido poder realizar el preolímpico en la pista. El objetivo está a punto de ser logrado este fin de semana, y es un orgullo que una competencia de remo internacional se lleve a cabo en la pista nacional de remo, en Tigre, Cuna Nacional del Remo Argentino. Bien ahí.

No hay comentarios: