martes, 19 de mayo de 2009

Sin palabras


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Che no sean malos, esa era la camioneta que manejaba el nuevo vocero de la municipalidad pero cuando epase el pedo seguro que la corre de ahi.
Si adivinaste es Baez, un tipo hecho y derecho que nunca toma, no es borracho, por eso es el encargado de los controles de alcoholemia, y un tipo que nunca vivio de la politica.

Anónimo dijo...

Alerta a los vecinos de dique luján porque me dieron la data que la mafia que está metida en la delegación anda ofreciendo a los posibles votantes de fpv que USURPEN los terrenos fiscales, y que son varios, y que ellos se encargan de hacer la trampita.
¿Ambicion desmedida o falta de escrúpulos?.
¡Hagan correr la voz para que estos sinverguenzas no continuen con este tipo de andanzas!

Anónimo dijo...

yo soy vecina de dique lujan,alquilo e intente agarrarme un terreno supuestamente fiscal y cuando lo estaba alambrando,un empleado de la municipalidad me denuncio,siendo q el usurpo dos terrenos supuestamente fiscales,yo no quiero quedarme con el terreno sin pagar un peso.mi intencion es meterme y esperar q aparesca el dueño y me lo de a pagar en cuotas.pero no se como hacer xq la mayoria de los supuestos dueños tienen papeles truchos de los mismos.

claudia dijo...

Acabo de ver estos comentarios y lo que quero decir es lo siguiente: vivo en Dique Lujan y con respecto a los terrenos hace rato que ocurre esto y si quieren saber los terrenos casi todos ellos fueron dados a familiares de los delegados de turno es facil de saber esto.
Tambien quiero que sepan que aparentemente hay unsa mafia que opera con las compuertas del rio , con lo cual con una lluvia nos inundamos hablo de la calle Salta.Este viernes 5/02/2010 se inundo todo y la DELEGACION NO HACE CASO ALGUNO A LOS RECLAMOS de
los vecinos .Desde ya comence a los trámites de rigor
BASTA DE TOMARNOS EL PELO !!!
Amo Dique Lujan pero ya no se puede vivir asi.

Anónimo dijo...

Di en este blog por casualidad, me indigna mucho que alguien se esté quejando porque no le permiten usurpar un terreno! Por favor! increible, es lo mismo que quejarte porque no te dejan robar y el resto lo hace... de no creer, me da verguenza ajena...

Anónimo dijo...

no veo nada de malo q personas q necesiten un lugar donde vivir tomen un terreno a mi mas indignación m da q mucha gente extranjera se meta en los terrenos y nadie diga nada y cuando un argentino intenta hacer lo mismo no lo dejan creo q tenemos q tener prioridad

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo, mas indignación da q mucha gente extranjera se meta en los terrenos y nadie diga nada y cuando un argentino intenta hacer lo mismo no lo dejan creo q tenemos q tener prioridad,o dejan que se armen tremendas villas y nadie dice nada es una verguenza

Anónimo dijo...

No se como termine aca.... ah, si estoy buscando un terreno para comprar por Tigre. Pero bueno, veo que tambien esta la posibilidad de usurparlo y despues pagarle al dueño dos mangos.....
La verdad esto es una basura, me da verguenza leer estas cosas, asi estamos como pais, tomamos como excusa que viene de otros paises y toman terrenos; se enseña como el ejemplo, esto es producto de los gobiernos de turno que hacen apologia a estas cosas de tomar lo que no es de uno. La verdad esto es una basura. Si alguien quiere algo que se lo compre con sacrificio, con trabajo y pidiendo un prestamo. ROBAR no es una opción, el que ROBA es un ladron y deberia ser penalizado.