viernes, 21 de mayo de 2010

Patética y lamentable

Patética y lamentable la actitud del oficialismo al negarse a asistir a la reinauguración del Teatro Colón en el marco de los festejos del Bicentenario. Ya se negaban a asistir al tradicional Tedeum en la Catedral Metropolotina, o a la inauguración oficial de la Exposición Rural. Para evitar el Tedeum en la Catedral Metropolitana organizan uno propio en la Basílica de Luján. Pregunto si llevarán al mismo a Hebe de Bonafini. Si va sería un acto de lo más hipócrita, ya que esta vieja decrépita, blasfema a la Virgen de Luján en la TV pública. ¿Cual era el "pecado" de la pobre virgencita de Luján para ser destratada por Hebe de Bonafini en la TV pública? Sencillamente ser la virgen que está en las comisarias y cuarteles. Sobre la Exposición Rural deberían tomar el ejemplo de Raúl Alfonsín, que con el campo en contra igual inauguró la muestra dando una clase de institucionalidad y democracia.

Pero bueno, que no vayan al Tedeum o a la exposición rural, ya es normal dentro de tantas anormalidades con las que nos sorprende el gobierno y sus anexos. Negarse a asistir a la reinauguración del Colón es tan solo una mancha más. Claro, es más fácil y cómodo asistir solo a actos organizados por uno mismo, donde los "invitados" sean obsecuentes y aduladores. Es como, a decir de Felipe Solá, vivir en una nube de pedos (o algo parecido).

Pero son 200 años, el Bicentenario de la Patria, y dentro de los actos de festejo, la reinauguración del Teatro Colón debería ser uno de los momentos más importantes, y institucionalmente la Presidente de la Nación debería estar presente. No deberíamos nosotros, simples ciudadanos, pedirle, mucho menos rogarle a quien detenta la Primera Magistratura de la Nación, que asista a este importante acto, respetando así las instituciones, su propia investidura y los símbolos que nos representan a todos. No puede negarse por cuestiones políticas, por no sentarse junto a Macri, o por simple capricho de nena malcriada. En un acto de esta importancia las cuestiones personales o diferencias políticas deberían quedar de lado.

Como frutilla del postre, quien si no, el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández. Como parte de los festejos, la Presidente ofrece en el Salón Blanco de Casa de Gobierno una cena de gala. Más allá de no invitar a los ex-Presidentes (salvo a su propio marido), otra falta de respeto a las instituciones, tampoco es invitado el actual Vice-Presidente de la Nación. Otra falta de respeto a lo institucional, más allá de simpatías o no que puedan tener con los ex-Presidentes o el actual Vice-Presidente. Sobre la invitación al Vice-Presidente a la cena de gala, el Jefe de Gabinete dice no saber "en condición de que" invitarlo. Yo le respondo: Aníbal, a Cobos lo pueden invitar porque es el Vice-Presidente de la Nación Argentina elegido por el voto popular. Te guste o no te guste, es así hasta el 10 de Octubre de 2011. Acordate... Cristina, Cobos y vos.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

patético y lamentable es ser un "militante" de Acción Comunal...
qué triste por dios!
más que militante sos un aspirante a ladrón, manga de chorros todos incluido el puto de tu jefe Ubieto, que ahora sería oficialista porque se podría casar con el chongo.

Anónimo dijo...

pero quien es la hija o el hijo de puta que escribio este comentario ¿ pero que carajo hicieron uds.¿ que defienden a macri ,seguro si son fachos como el, uds los verdes tendrian que hacer un pozo y enterrarse todos juntos , seguro que no van a ir los que se enriquecieron despues que murio ubieto, no tienen verguenza de criticar a otros ¿ porque no miran para adentro...fachos

Anónimo dijo...

Cuanto puterío padre ¡Cuanto puterío! ¿Cuando enpesamos a pensar la Argentina seriamente?

Anónimo dijo...

Este blog es lamentable... Puro chusmerio barato.

un vecino de Tigre dijo...

Confirmado: Hebe de Bonafini presente en la Basílica de la Virgen que tanto detesta demostrando su hipocrecía oficialista.

Sobre los 4 comentarios al presente artículo, son de tan poca monta y vacíos de contenido que desde luego no merecen que pierda el tiempo en ellos. O en todo caso como dice el Diego... a mamarla.

mama de leoncita dijo...

de tu boca salen verdades como porotos de la chaucha, al que no le gusta es porque las verdades suelen doler