lunes, 17 de mayo de 2010

Prostíbulo sobre la Ford


Recibimos en nuestra casilla el correo que abajo reproducimos. Se trata de una vecina de la Av. Henry Ford, que se ve afectada por el aparente funcionamiento de un prostíbulo en la zona. No publicamos su correo con ánimo de crítica, publicamos su correo porque la vecina quiere mantener su anonimato por miedo a represalias de parte de los denunciados, y principalmente con la esperanza de que alguna autoridad competente se haga eco de la situación y vea como resolver este inconveniente. Muchas gracias.

vecinos de tigre: sobre av henry ford , barrio bello horizonte, estaria funciondo un prostibulo que es de publico conocimiento , se esta publicitando por medio de volantes que se entregan en la puerta de las empresas de la zona. yo como vecina del lugar me encuentro afectada ya que vivo enfrente y tocan timbre a toda hora para preguntar si en mi domicilio es "el prostibulo" espero se haga algo serio al respecto ya que los responsables del lugar dicen estar avalados por la policia del barrio. ayer intente hacer la denuncia por telefono al 0800......vecinos de tigre ( srita natalia.) y me dijeron que iban a investigar que darian a conocer mi nombre, apellido, dni etc. por ser la denunciante, esa situacion me pondria en peligro. fue asi que desisti de efectuar la misma. espero poder contar con el apoyo de vecinos de tigre.

No hay comentarios: