miércoles, 11 de agosto de 2010

1 litro de leche - 3ª campaña

Como en las anteriores campañas, en la semana previa este blog publica una invitación a los vecinos para colaborar con las mismas, recordando que esta movida nació de las redes sociales (facebook) y es llevada a cabo por vecinos de Tigre, sin banderías políticas ni nada que pueda interferir en la obtención de los objetivos de estas campañas. Son vecinos de Tigre que persiguen un solo objetivo, ayudar.
Las campañas se realizan los segundos sábados de cada mes. Este sábado 14 de Agosto se está realizando la 3ª campaña de un litro de leche por mes, como siempre al costado de la entrada a la estación de trenes de Tigre, de 15 a 17 horas. Acercate con tu litro de leche, y si podés trae algún juguete para los chicos. La consigna es un litro de leche por mes, es todo lo que se pide, nada más. Pero desde luego se reciben todo tipo de donaciones para los comederos y merenderos (ropa, calzado, alimentos no perecederos).

El comedor al que se va a estar asistiendo este sábado es uno que funciona en una Iglesia Evangélica en Troncos del Talar. Para mayor información al pie el link al blog de "1 litro de leche por mes Tigre", donde encontrará también el link al grupo de facebook.
Por último, y para los vecinos de distintas localidades de nuestro partido, se han comenzado a formar grupos de "1 litro de leche por mes" en las distintas localidades, como por ejemplo el ya creado grupo "un litro de leche por mes Don Torcuato". El grupo "Tigre" fué el primero en crearse en nuestro partido, y presta asistencia en todo el mismo. La primera campaña fue un merendero de Tigre, la segunda uno de Las Tunas, y ahora uno en Troncos. Si usted quiere colaborar con alguno de estos grupos, lo invito a que se fije en el blog o en el grupo de facebook, o escribiendo a unlitroxmestigre@hotmail.com para que le informen como hacer.
Gracias por su colaboración, recuerde que con su ayuda se está ayudando a que algunos niños de Tigre puedan paliar una necesidad y derecho básico que muchas veces el Estado no cubre, el derecho y la necesidad de alimentarse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien, por todos los que colaboran en esta campaña en froma desinteresada mi saludo y reconocimiento a ellos sean organizaores o donantes . Fuerza y sigan adelante.