miércoles, 25 de agosto de 2010

Región Metropolitana Norte

Dice el parte de prensa "se aprobó por unanimidad la voluntad de apoyar el funcionamiento de la Región Metropolitana Norte" y agrega, el concejal Rodrigo Molinos fundamentando el expediente tratado sobre tablas "es importante que este cuerpo legislativo acompañe la firme decisión de nuestro Intendente Sergio Massa, para que se retome la dinámica del trabajo propulsando el cumplimiento de los objetivos, proyectos y programas que preveía la constitución del consorcio de la Región Metropolitana Norte".
Dice este blog, la creación y funcionamiento de la Región Metropolitana Norte no es obra de este Intendente, fue creada cuando aún era Ubieto el Intendente de Tigre. Con ese tratamiento legislativo ¿que pretendía el Señor Massa, hacerse como propio también la creación de la RMN? Esta bien, se hizo propias las obras que se hicieron en la gestión pasada, ¿ahora también se quiere hacer como propio la creación de la RMN? ¿Que pensarán al respecto los Intendentes de San Fernando, San Isidro y Vicente López?
Dice el comunicado de prensa "que se aprobó por unanimidad el funcionamiento...". La pregunta ahora es, si ya estaba creada la RMN ¿que necesidad de reafirmar el funcionamiento de algo que se supone ya está funcionando? Desde luego va a ser aprobado por unanimidad, logis. Si la RMN fue creada en tiempos en que Ubieto era el Intendente de Tigre que esperaban ¿que los concejales de AC votaran en contra de su funcionamiento?
Dejenme pecar de ingenuo. ¿No será todo esto otra movida de Massa para mostrar que la tiene atada? ¿No será esto una jugada para mostrar como todos los concejales, propios y en especial de la oposición, apoyan una supuesta iniciativa de Massa? ¿Será que creen que somos todos boludos y nos comemos los mocos? Si como dice Molinos hay que retomar el funcionamiento de la RMN habría que preguntarse: ¿no estaba en funcionamiento? ¿que Intendente dejó de darle dinámica? ¿Massa? ¿O tal vez los otros Intendentes cansados de Massa? ¿Será que en su ambición política desmedida Massa necesite intentar ahora un acercamiento hacia los otros tres Intendentes?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Massa es un gato con toxoplasmosis y esto me recuerda a la propaganda de "menen lo hizo" que aparecia hasta las cataratas del iguazu como de su propia creacion.
Lamentable.
P.D: Massa Tigre es tu tumba!!ja ja ja

Lunita dijo...

Estimado vecino:durante la campaña del 2007,formando la fila en el Banco Nación para que mi tia cobre su dádiva mensual,tuve la mala suerte de escuchar un singular diálogo entre dos abuelas que también estaban allí.Una expresó que lamentaba de sobremanera que ya no estuviese con nosotros Ubieto,y no sabía a quien votar,pues dudaba con Casaretto.La otra señora,una hermosa émula de La Chona de Haydee Padilla(los mayorcitos saben de quien hablo!!),le respondió inmediatamente que debía votar a Massa.La primera de dijo que no,era peronista y además no era de Tigre.La segunda le respondió muy segura:"Massa es de acá,nena.El abuelo fue intendente".Ante la cara de asombro de la otra,remató:si la calle lleva el nombre,la de Canal,Ruperto....me lo dijo la Choli,que armó una reunión en su casa con él y me invitó.Esa es la historia que nos quieren cambiar y contar,vecino,nada me extraña si afirma que él creo la RMN.Toda similitud con el desgobierno nacional y su historieta montonera,no es una coincidencia.
Gracias y hasta la próxima.RESISTAMOS,QUE FALTA MENOS PARA QUE SE VAYAN.

Alexs dijo...

Lunita como vas a tener que bancarte 4 años más de GOBIERNO K jajaja y yo voy a seguir teniendo el placer de imaginarme la amargura que llevaras por 4 años más. En lo que si conincido un poco es lo de Massita, me defraudo por completo...pero bué es lo que hay. Afectuosos saludos para el vecino y la más recalsitrante anti-K Lunita ALEXS

Lunita dijo...

Permiso,vecino,esta es una respuesta personal para el vecino Alexs.

Un placer volver a leerte,vecino Alexs,realmente se te extrañaba.No respondí antes pues estuve hasta hoy limpiando lo que nos dejó la creciente en mi casa y la casa de mis viejitos a cargo,así que ahora me siento tranquila para escribir.Por un lado,me alegra que reconozcas que massita te defraudó,es una gran muestra de personalidad y honestidad de tu parte,te felicito.Por el otro,te puedo expresar:yo te lo dije!!!!Nadie me quiso escuchar cuando yo lo avisé!!!Parezco Lilita Carrió,pero,es así.Y hoy te aclaro,Massa es el pulgón de un pichón de los KKs,el aprendió de ellos(ni llega a pichón...)y tarde o temprano,van mostrando la hilacha.Son interesados, ignorantes, corruptos, traidores, mentirosos, revanchistas, chorros,entre otras "virtudes".Sé que en algún momento vas a reconocerlo.Y sabés qué,vecino??Yo soy una anti K recalcitrante,pero no soy la única.Cada día mas ciudadanos se suman a la causa.Cariños.

Gracias,vecino,y hasta la próxima.