viernes, 6 de enero de 2012

N'a que ver bolu



Según el Diputado Provincial Jorge D Onofrio, entre Massa y Macri no hay nada, ninguna relación. Dice textualmente "Realmente llama la atención que dirigentes de poca monta reflejen en los medios de comunicación su accionar de intermediarios entre dirigentes del peronismo y Mauricio Macri". Interesante que diga esto el Diputado respecto del Intendente ex-liberal.

Esto me hace recordar un artículo de agosto del 2011 titulado Encantador de serpientes, y al respecto podríamos, usando los mismos términos que el Diputado, decir "Realmente llama la atención que dirigentes de poca monta reflejen en los medios de comunicación su accionar de intermediarios entre dirigentes del vecinalismo y/o socialismo y Sergio Massa".

Y ya que mencionamos a nuestro Intendente, ex-liberal devenido en supuesto peronista, podríamos decir que en la actualidad, el liberalismo está en su momento de mayor apogeo: en este momento está cumpliendo las funciones, es de hecho el Presidente en ejercicio, otro jóven maravilla ex-liberal de las filas de Alvaro Alsogaray:



Amado Boudou Presidente (con la fuerza del Chancho liberal)

8 comentarios:

Lunita dijo...

Vecino Juan: ver la última foto de tu informe me provoca un cierto "asquito",pues se comprueba a lo que se puede llegar con tal de volar alto.Y en un flash pienso si habrá alguna instantánea similar,pero en lugar del ministro bolú esté nuestro benemérito intendente masita.O habrán destruido todas las copias luego de la fulería que les hizo en el 2009????.Nos vemoooooos.

UN VERDADERO VECINO DE TIGRE dijo...

LUNITA HASTA CUANDO TE VA A SEGUIR SANGRAANDO EL TUJE , NO TE DAS CUENTA QUE ESTE GOBIERNO ES LO MEJOR PARA LOS POBRES...SI PARA LOS
POBRES , ESOS POBRES QUE A VOS TE DAN ASCO , ENTENDELO DE UNA VEZ POR TODAS AHORA LA aRGENTINA ES PARA TODOS LOS ARGENTINOS Y NO PARA 100 FAMILIAS COMO UDS. QUIEREN , NO LES GUSTA QUE LOS POBRES SE JUNTEN CON UDS. EN LAS PLAYAS EXCLUSIVAS QUE UDS. FRECUENTAN , BUENO ACOSTUMBRATE PORQUE CON CRISTINA Y SERGIO , SE ACABARON LOS PRIVILEGIOS ...CHAU UBIETISTA IGNORANTE , Y ACOSTUMBRATE UBIETO FALLECIO Y LOS MILICOS NO REGRESARAN NUNCA...TE ACONSEJO TE MUDES A CHILE , ACA VAS A SUFRIR

un vecino de Tigre dijo...

Quien comenta bajo el pseudónimo de "Un verdadero vecino de Tigre" no tiene nada que ver con este blog ni su administrador.
Es tan solo un soberbio que entiende que quien no piense como él no es "verdadero"; o debe merecer el insulto descalificante como moneda de cambio. Un cabeza de balde, que no acepta la democracia y el disenso como medio de gobierno. El autoritarismo y el pensamiento único se acabo en la Argentina.

Lunita dijo...

FALSO VERDADERO VECINO DE TIGRE: Gracias a Dios soy mujer,y todos los meses sangro en el área,así que no me das ninguna novedad.

Lo único que te puedo decir,pequeño tarado,es que si este gobierno es lo mejor para los pobres,explicame por que Sergio Gelatina y Kretina I La Tolosita Reina del Bótox veranean como en el caso de tu querido masita,no en las piletas comunales de Ezeiza,y en vez de pasarla junto a los pobres,la pasa apartado de los mugrosos como nosotros en CR de Pinamar.(Donde concurre otro tipo de mugre política y de narcos como él....).No puedo creer que seas tan pero tan retonto y pienses que ellos te consideran y te aman.....pobre bolú!!!!!Así ue mejor no me hables de playas exclusivas...el pez por la boca muere.....y vos ya saliste del agua hace rato.

El gritón masista todavía no me contestó si su amado Sergio dejó registrada alguna foto similar,como el que calla,otorga,Será que en realidad están por ahí????Gracias vecino.

Anónimo dijo...

sABES LUNITA ( O PUTITA ) ¿COMO QUIERAS? A VOS TE GUSTARIA QUE ALGUNO DE ESTOS GUACHOS TE ABRASE , PERO VOS SOLO TE ARRODILLAS ANTE CASARETTO Y EL TROLI QUE TANTO VOS AMABAS VERANEABA EN EUROPA A VECES CON LA SRA, Y A VECES NO Y A VOS RETARDADDO QUE TE HACES LLAMAR VECINO ENTENDE DE UNA VES POR TODAS QUE LOS PUTOS VERDES YA NO EXISTEN ASI QUE ANDA A LLORAR A OTRO LADO

Anónimo dijo...

La ultima foto del ministro BoLU y Kretina, es apocrifa ...Aclarelo amigo. Otro vecino de Torcuato

Antikk dijo...

Si esa foto en contenido y significación es apócrifa,yo soy caperucita roja......ja ja ja.Bolú no le tiene asco a nada con tal de trepar.

Anónimo dijo...

la foto original es esta

https://encrypted-tbn3.google.com/images?q=tbn:ANd9GcQ5ZMGjud7EzYCVvj0MDnUeg0dtvF2jm_jKfJ7G_MupoT-ss7HU3w

igual no la hace menos santa a la K

lindas y verdaderas son las fotos que esta con Alasino
NO SE OLVIDEN DE JUA CASTRO