viernes, 2 de enero de 2009

Asalto violento

Como para terminar el año, el 31 de Diciembre dos individuos armados ingresaron en el vivero que hay sobre la Av. Liniers, a pasos de Punto Tigre. Este hecho no se publica en otros medios, tal vez sea un hecho menor como para que merezca su publicación; pero estoy seguro que las dos mujeres que fueron víctimas de este hecho de inseguridad recordarán el último día del año por lo sucedido.
Una, la que atendía, la otra una clienta que estaba comprando unas plantas. Las dos fueron maltratadas y golpeadas por los cacos. Hasta donde me enteré, a la chica que atendía le pegaron dos culatazos, uno en la boca y otro en la cabeza, y según comentan, los delincuentes estarían bajo la influencia de estupefacientes. Estos habrían escapado del lugar en el auto de la circunstancial cliente del vivero, y creo que lograron ser detenidos por la policía un rato más tarde.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la policia entonces, esperemos que la justicia los haya dejado presos.-

Anónimo dijo...

Juan! Primero que nada, quiero desearte un próspero 2009.

Gracias por publicar estas cosas, que no salen en ningún medio. Solamente, por los blogs, ya que nos enteramos por los vecinos de boca a boca.

Si los atrapó la policia, fue un buen trabajo. Ojala asi sea.

OTROVECINODETIGRE
otrovecinodetigre@gmail.com

Anónimo dijo...

Según me informaron familiares de una de las mujeres asaltadas,con quienes me comuniqué ni bien leí la noticia en este blog, hasta el momento no atraparon a ninguno ,ni apareció el auto.
Gracias a Dios están vivas y pueden contarlo.
Saludos y gracias Juan por publicarlo.

Anónimo dijo...

Bueno juan o pedro sabes algo de la estafa de cecilia tato y claudio de la agencia rio delta viajes
Tambien hay gente de tigre estafada y ellos tambien son de tigre y de ellos no se habla pero si de los politicos como tambien de los cahntas de los dos pibes que dejaron amucha gente colgada sabes algo nos podras informar??

Un vecino de Tigre dijo...

Estimado anónimo de las 14:03,
La verdad no sé de que me habla, no sé de que agencia me habla, no conozco a las personas que menciona, o al menos creo no conocerlas.
Me parece lógico que usted quiera denunciar si se sintió estafado por alguna agencia o empresa privada; aunque prefiero que este blog se use para criticar o proponer cosas que afecten a los vecinos en general.
De todos modos, si usted quiere ampliar su denuncia con mayores precisiones, por favor envíeme un mail a juanperez.tigre@gmail.com.

Saludos,
Juan Perez
Un vecino de Tigre

Anónimo dijo...

yo soy una de las estafadas por Claudio Rodriguez de Rio Delta Viajes, por favor otros damnificados contáctense conmigo al mail zola_72@hotmail.com- Gracias!

Anónimo dijo...

Estos son los emails de Cecilia tato Sr Vecina
mc_tato@hotmail.com

mctato2002@yahoo.co