lunes, 12 de enero de 2009

Miremos la inseguridad en Pacheco

Comprometidos con el pedido de nuestro Intendente (el que está en uso de licencia), los vecinos de Tigre seguimos mirando. Este es el caso de un vecino y gran amigo de este blog, que me hace observar que el tema de la seguridad en General Pacheco sigue sin solución, a pesar de todo. A continuación un link a un artículo del diario La Nación, donde los comerciantes de Pacheco expresan su preocupación por la ola de asaltos:

PD: me comentó un vecino de Tigre centro sobre otro asalto tipo comando, en una casa de la calle Estrada y Gral. Campos.

1 comentario:

Tigre los mira dijo...

Estimado Juan:
Según comentarios de los vecinos, el asalto de la calle Estrada fue un secuestro express, aparentemente se pagó el rescate y la víctima fue abandonada en Panamericana.Esto sucedió la misma semana del asalto al vivero de Av Liniers donde una mujer fue violentamente lastimada a culatazos.
La versión no es oficial sencillamente porque no hubo anuncio en ningún medio, de estas cosas no se habla. En esa zona, las últimas semanas hubieron varios asaltos, pero repito, los medios locales no levantan estas noticias.
¿Algún funcionario se habrá dedicado a hacer una estadística de la cantidad de delitos, posteriores a la instalación de las famosas cámaras de seguridad?
Tengamos en cuenta que dentro del presupuesto aprobado para este año, se contempla un gasto enorme en el área seguridad y la instalación de nuevos aparatos, sería bueno saber si sirven para algo.

Un abrazo

Filomena Marturano