jueves, 9 de septiembre de 2010

1 litro de leche x mes - 4ª campaña

Como todos los segundos sábados de cada mes, un grupo de vecinos se autoconvoca a la entrada de la Estación de trenes de Tigre (TBA) para recibir donaciones de otros tantos vecinos autoconvocados que deciden hacer algo más que solo protestar, quejarse o lamentar el desamparo de tantos niños de nuestro querido Partido de Tigre. Todo lo recibido en estas colectas se entregan inmediatamente a los necesitados, sin intermediarios ni política de por medio. El donativo del vecino es recibido a la entrada de la estación, entre las 15 y las 17 hs., y los vecinos que reciben ese donativo son los mismos que inmediatamente después van y se los entregan a los necesitados.
Si usted es un vecino que ante la ausencia del Estado quiere hacer su aporte, lo que se pide es realmente poco y sencillo. Comprométase, acerque cada mes su litro de leche. No se le pide nada más. La vestimenta, alimentos no perecederos, juguetes, frazadas y demás si quiere y tiene traigalos, todo sirve. Pero el compromiso es, todos los meses sin falta, un litro de leche.
Parece poco, un litro de leche cada mes, pero si somos muchos los vecinos que asumimos ese compromiso mensual, no salvaremos al planeta, pero varios chicos de Tigre podrán tener un complemento alimentario que de otra manera no recibirán.

Vecinos..... gracias.

No hay comentarios: