jueves, 23 de diciembre de 2010

La buena noticia del día


Cárcel común para los genocidas. SERA JUSTICIA.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que creativo que sos!!!. recorta y pega

un vecino de Tigre dijo...

¿Y este que es, un blog de diseño, de algún publicista o creativo? ¿Que esperás que haga?
Me alegro que se haga justicia finalmente. ¿Que tiene de creativo en este país el pedido de justicia? Y porque no tenga nada de creativo ¿hay que dejar de pedirla?
Esta bien, tenes derecho a opinar lo que quieras, pero podrías dejar de quejarte por las formas y no por el fondo.
Te hago una pregunta anónimo, para vos, que Videla y otros genocidas finalmente sean condenados ¿es una buena noticia o no?

Anónimo dijo...

si,si totalmente solo me quejo de la forma, y no del fondo de la cuestion, es evidente que no sabes nada de diseño pero siempre hay alguien que si sabe, hacer algo mejor que tomar la foto de tapa del diario y pegarla de una noticia que ya bombardeada y recontra saturada por medioa mucho mas importantes pero bueno se ve que se hace lo que se puede.
Feliz navidad jo, jo, jo,!!!!!!

la lechuza dijo...

Anónimo:que comentario boludo y crítico al pedo el suyo.

un vecino de Tigre dijo...

Nuevamente mi estimado anónimo,
Puede ser que sea una noticia saturada por medios mucho más importantes ¿y qué? Repito, la justicia ¿hay que dejar de pedirla porque es una noticia saturada? ¿Solo los medios importantes pueden pedir justicia? ¿Hay que ser originales y creativos para pedir justicia?
Por otro lado incluís este, un humilde blog, ¿como un medio? Te agradezco pero no me creo tan importante. Como decís, se hace lo que se puede, alguno tal vez te lea. ¿Entendés la sutileza o te explico?

Saludos,

Anónimo dijo...

Si la verdad es que me referi a verdaderos medios de comunicacion que han tratado el tema como se debe y no a tu "humilde, pauperrimo y si se quire artesal blog" un saludo grande que los voy a seguir leyendo igual!!!!!!!!!

un vecino de Tigre dijo...

Efectivamente, es un blog completamente artesanal. Gracias por la fidelidad estimado lector.

Saludos