martes, 7 de diciembre de 2010

1 litro de leche - 7ª campaña

Como cada segundo sábado de cada mes, este próximo 11 de Diciembre se realiza una nueva campaña de recolección solidaria a la entrada de la estación de trenes de Tigre, de 15 a 17 horas. No es bailando por un sueño, es colaborando un poco para mitigar en algo el hambre y las necesidades de nuestros chicos. Se ha incorporado a la barra lateral de este blog un link directo con el grupo 1 litro de leche Tigre en facebook.

Aclaro que el administrador de este blog ha colaborado y seguirá colaborando con estas campañas de 1 litro de leche por mes, pero que no tiene nada que ver con la organización de las mismas, más allá de ayudar en su difusión y dejar la colaboración mensual. En esa condición quisiera aprovechar esta ocasión para solicitar a las autoridades municipales un par de cositas. Esta será la séptima campaña, y queda en claro que no se ha politizado, esperemos que así siga ocurriendo; que sea solo vecinos solidarios ayudando a ayudar. El pedido que le hago a las autoridades municipales es, primero, ver la manera que los organizadores (que luego cargan en sus vehículos particulares para repartir lo recolectado a los merenderos) no paguen el estacionamiento los días de colecta. Segundo, ver si es posible que los vecinos que quieran pasar con su vehículo, dejar su litro de leche o donación (no efectivo) y seguir, puedan ingresar al estacionamiento para realizar esta operatoria sin inconvenientes, y desde luego sin tener que pagar (es solo entrar, dejar la donación, y volver a salir).

Muchas gracias a todos los vecinos que colaboran mes a mes, a no aflojar, a tomar el compromiso y no olvidarse de dejar su litro de leche una vez al mes, el segundo sábado de cada mes. Muchas gracias a las autoridades municipales si es que se hacen eco del pedido hecho aquí.

No hay comentarios: