jueves, 10 de febrero de 2011

Compañero Venegas

Se va a acabar,
se va a acabar,
la dictadura de los K.

No voy a defender o atacar la causa, ni al mismísimo Momo Venegas, lo que sí voy a decir es que es clarísimo que la detención con prisión del sindicalista es una jugada mediática con ramificación polítiKa. Absurda jugada porque si lo que se busca es atacar al enemigo, lo único que consiguen es hacerlo más fuerte.

Mientras a este hombre, sindicalista duhaldista, de golpe lo arrestan por una causa de medicamentos, hay otros hombres, kirchneristas, que desde hace años están involucrados en causas similares, y recién, después de tantos años, el juez que entiende en la causa lo procesa, pero solo eso, lo procesa sin prisión. Parecería que la justicia, en las manos de algunos jueces, tendría las balanzas descalibradas. Casualidades, el mismo juez que sobreseyó en tiempo récord al matrimonio presidencial por enriquecimiento ilícito, por ejemplo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

UDS. LOS VERDES SON MASOQUISTAS, O DEFENSORES DE CAUSAS PERDIDAS, LOS "K" GANARAN LAS ELECIONES PORQUE EL PUEBLO ASI LO QUIERE Y EL PUEBLO NO SE EQUIVOCA, MASSA ,GANARA EN TIGRE ,PORQUE UDS. SON SOLO UN RECUERDO EN EXTINCION...PORQUE NO SE DEJAN DE JODER Y DESAPARECEN, NO SE DAN CUENTA DE QUE HAY SERGIO MASSA PARA RATO.

Anónimo dijo...

dos cosas son muy ciertas:
1."El pueblo no se equivoca" y en 2009 a los K les metio un rodillazo en las bolas.
2. A raiz de eso a "Sergio" -que debe ser tu hermano- por lo confianzudo que sos, le dieron un hermoso boleo en el ojete UCDEista que tiene, no se si te recordas de eso.
Por traidor y desleal.
Sus acciones no cotizan en bola papa y en tigre, no todos los que el cree tener a su lado piensan bien y lo mismo que el ojo que la taba no se de vuelta y se le haga vaca el toro.

Anónimo dijo...

JA JA JA ESTAN CALIENTES LOS PUTOS VERDES ¿ COMO NO TIENEN MAS PARTIDO ? AHORA SE DEDICAN A JODER A LOS QUE HACEN O SEA AL MEJOR INTENDENTE DE TODA LA HISTRIA DEL TIGRE...ANDA A LA PAMPA O SAN LUIS O PINAMAR A VER SI TUS POPES TE TIRAN UN HUESO

Lunita dijo...

Yo me pregunto,este anónimo gritón es el único que le quedó a Sergio T para que lo defienda,ya que yo no estoy leyendo a otros varios como en el comienzo de su campaña en 2007,o tal vez es él mismo que se auto protege ya que está mas solo que Adán el día de la madre??.Me parece que la avanzada del los chikos de la kámpora lo va borrando sutilmente al traidor buchón de masita.Por un lado,el pueblo de Tigre agradecido,pero por el otro, esperemos que ellos también se vayan pronto de aquí.

Che,gritón aburrido,por mas que insultes o grites,nadie va a cambiar de idea,sabés.

Anónimo dijo...

lunita ,vos sos ona verde descolorida, que ya no tiene ni partido ni ambiciones,porque los popes verdes ya se borraron ,estan disfrutando toda la que se llevaron y aca quedaron los boludos como vos....olvidate y dedicate a otra coso hay sergio para rato