lunes, 14 de febrero de 2011

Gobierno disperso

Siguiendo con la línea argumental del payaso Ministro de Economía que tenemos, es ahora la Presidente la que no reconoce o llama de otra manera a las cosas. No reconocen la escalada inflacionaria, supuestamente porque no hay un aumento generalizado de precios. Con el mismo criterio de corto plazo o de acción-reacción podríamos preguntarnos a que se debe, según el gobierno, que no haya un aumento generalizado de precios.

Tal vez sea porque el INDEK para generar su índice de fábula incluye varios productos, y entonces tal vez, según el IndeK, hay productos que hayan aumentado sus precios, pero no todos, y entre los que suben, los que se mantienen iguales y los que bajaron llegan a los índices que informan, 0,7% la última fábula. Es posible que las verduras, la carne o la harina hayan subido sus precios; pero también es posible que algunos productos hayan bajado, y tal vez mucho de precio, como podría ser el uranio enriquecido, la onza troy, el mimbre. Y desde luego, haciendo un promedio, llegan a los índices oficiales. Si usted no es de comprar uranio enriquecido ya es un problema suyo, no del gobierno.

O tal vez la explicación sea que los aumentos no son generalizados, porque siempre está la "Despensa Moreno" donde los productos de la canasta siempre se consiguen al precio que quiere el gobierno. Ahora, si usted no le quiere hacer caso a Amado Boluu y caminar hasta la "Despensa Moreno" ese ya es su problema. Esta bien, no encuentra la carne, el pollo, el pan ni el tomate en el supermercado al que va siempre, ni en el almacén de barrio, ni en los chinos; pero no me diga que por eso las cosas están más caras. Recuerde, en la "Despensa Moreno" siempre va a encontrar los precios que quiere el gobierno.

Y como decía en un artículo anterior, siempre está el recurso patético de tratar a la población como animales pero diciendo que es el gobierno que se hace eco de las necesidades de la gente, y entonces veremos el triste espectáculo de pobre gente necesitada haciendo interminables colas para comprar alimentos bajo la farsa de planes, como por ejemplo "milanesas para todos" o "pescado para todos" o tantos programas de degradación del ciudadano. Las "milanesas para todos" deberían comprarse donde las compran todos. Una vecina o vecino de por ejemplo, Bancalari o Dique Luján, debería poder comprar sus milanesas, tomate o pescado donde compra siempre. No debería esperar el camión que manda el gobierno al playón de la estación para ir a comprar las milanesas a los precios que no existen en otros lados. Si el gobierno dice que la milanesa está a $ 21 y usted no la consigue en ninguna parte a este precio, salvo que venga el camión que manda el gobierno bajo el plan "milanesas para todos", entonces indefectiblemente podríamos confirmar que la inflación existe, no jodamos. Y encima pretenden que le gente humilde le de las gracias por tratarlos como ciudadanos de segunda.

No hay inflación, hay distorsión y dispersión de precios. Dejate de joder. ¿Porqué no ponen sucursales de "Despensa Moreno" por todo el territorio nacional?

"Despensa Moreno"
Atendido por su dueño
Don Guillermo "patota" Moreno
Secretaría de Comercio
Presidencia de la Nación
"el precio más bajo, o te cagan a puteadas"

12 comentarios:

nestor que los ve desde abajo y con olor a azufre dijo...

DICE UN VIEJO REFRAN: "Muerto el perro............ se quedaron los K-CHORROS!!!!!!"

Anónimo dijo...

la verdad son tan pero tan chiquitos de mente los verdes,( menos los que se llevaron la torta),como ya no tienen argumentos como para criticar al mejor intendente de toda la historia de tigre..." EL SEÑOR SERGIO MASSA",AHORA QUIEREN CRITICAR AL MEJOR GOBIERNO PRESIDENCIAL DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS ,PORQUE NO SE BORRAN DE UNA VEZ POR TODAS Y SE DEJAN DE JODER,CUANDO SE VAN A DAR CUENTA QUE " NO EXISTEN"....NOOO EXISTENNNNN MASSSSSSSS.

Anónimo dijo...

Cerra la boca
(que te sale olor a semen) y si te hacen el ADN seguro que es de "Sergio" -tu pariente-

un vecino de Tigre dijo...

Anónimo del 19/2 a las 16:54
Este blog no hace censura a los comentarios de los lectores, salvo en casos extremos donde se involucre a personas en hechos sin prueba o daño a la moral de las personas.
Su comentario, si bien no es censurado, es claramente un comentario vulgar que no corresponde.
Le ruego que en futuros comentarios cuide un poco las formas, sin que eso signifique que pueda expresar su opinión, ni que la exprese con el uso de malas palabras siquiera.

Gracias.

Anónimo dijo...

che anonimo lo del olor a semen preguntale a tu sra. que conoce bien el olor de mi semen

un vecino de Tigre dijo...

Anónimos de un lado o del otro, comentarios con puteadas esta bien, pero les pido dejen el mal gusto para compartirlo con sus parejas, no con el resto.

Gracias

Anónimo dijo...

Ahh te acordaste de pasar por el blog, se ve que tenia razon estarias muy ocupado hincado de rodillas frente e la bragueta de Sergio Tomas!!!!!!ja ja ja ja.

Anónimo dijo...

DIRIA MODUGNO...CHAU...CHAU.....ACION COMUNAL,YA DESPARECES, YA NO TE QUEDAN.NI MILITANTES....PORQUE TUS DIRIGENTES ....SE BORRARON TODOS.......LA VERDAD UBIETO FUE UN EXELENTE INTENDENTE...PERO SIN HEREDEROS,SOLO QUEDARON LAS RATAS CARRONIERAS ,PELEANDO POR LOS DESPOJOS, DE ACCION COM.

LALET dijo...

Anónimo pelotudo, ni siquiera el nombre de tu madre sabés escribir sin HORRORES de ortografía, tu vieja se llama CARROÑERA no carroniera.
Agarrá el diccionario que no muerde, infeliz.

Anónimo dijo...

Si gracias a dios las ratas ahora estan en el FPV de Tigre

LALET dijo...

¿no te gusto mi comentario?
LALET

Anónimo dijo...

Q.E.P.D....ACCION COMUNAL