martes, 25 de octubre de 2011

Felicidades

Dijo o prometió en su momento Sergio Massa, entre otras cosas:

Para Marzo de 2009 a más tardar va a estar terminado el tercer carril del Acceso a Tigre de Autopistas del Sol.

NO CUMPLIO.

Dijo que iba a ser el Jefe de Policía para hacerse cargo de la inseguridad.

LA INSEGURIDAD SIGUE.

Dijo que a fines del 2011 todos, absolutamente todos los vecinos de Tigre tendrían servicio de agua y cloacas.

MINTIO Y SABIA QUE MENTIA.

Prometió la construcción de 6 nuevas escuelas en el 2010.

NO HIZO NINGUNA EN EL PLAZO PROMETIDO.

El electorado lo premió con más del 70% de los votos, felicitaciones Sr. Massa !!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdonalos Señor , No saben Lo que hacen! A Jesucristo lo crucifico la mayoria o quiza una minoria que grito mas fuerte...a buen entendedor...
Un vecino de Torcuato

Anónimo dijo...

¿ PERO ? TAN ENFERMOS QUEDARON ESTOS PUTOS VERDES QUE NI AUN CON LA PALIZA EN LAS URNAS NO QUIEREN ADMITIR QUE ESTE ( SERGIO MASA ) ES EL MEJOR INTENDENTE DE LA HISTORIA DE TIGRE , YO TENGO 65 AÑOS Y NO RECUERDO A OTRO SALVO A UBIETO QUE ENBELLECIO A TIGRE ( NADA DE INFRAESTRUCTRURA)QUE HAYA HECHO LO QUE MASSA , SRS. VERDES EL NO RECONOCER LOS TRANSFORMA , APARTE DE PRO MILICOS , EN IGNORANTES...LO SIENTO POR UDS. Y POR LA BAJA CIERRES DE LUNITA.

un vecino de Tigre dijo...

Estimado anónimo, si usted con 65 años dice tan descaradamente que Ubieto solo embelleció a Tigre, que no hizo obras de infraestructura, puede haber solo dos explicaciones a tal aseveración:
1) Que al igual que Massa, usted antes vivía en San Martín u otro lugar lejano a Tigre; ó
2) Su apertura y capacidad mental es tán limitada que es capaz de decir absolutamente cualquier boludez para justificar cualquier mentira.

PD: Es cierto que responder sus comentarios imbéciles puede considerarse una pérdida de tiempo, sobre todo cuanto hace comentarios sexistas hablando de putos y baja cierres. Debería tal vez evitar responder sus agravios y comentarios mentirosos, discriminatorios y simplemente absurdos. Pero en honor a la verdad, me gusta discutir con los viejos porque de ellos aprendo, y me divierte discutir con los pelotudos (viejos o no), por una cuestión de ejercicio tal vez vano, pero ejercicio de dialéctica al fin.

PD: ¿Alguna vez va a responder o comentar sobre los contenidos de los artículos? ¿Hay algo en este artículo que sea una mentira? Antes de su próximo ataque de tono sexual, tenga el coraje de responder lo que se le pregunta. Sé que se trata de un pedido inútil, usted solo tiene coraje para agredir a Lunita o de acusar a los que no piensan como usted de putos. Usted no tiene las bolas necesarias, es un viejo ignorante y un reverendo cagón.

Atentamente,