miércoles, 19 de octubre de 2011

Soy de San Martín

Sabemos bien los que vivimos en Tigre, que el fuerte de la actual gestión municipal es el marketing, hay que reconocer en ese sentido que Massa es un capo usando todos los medios posibles para "venderse", lástima que no use semejante energía para realmente hacer obras y cubrir necesidades de los vecinos de Tigre. Pero más allá de la crítica local, me voy a referir a la intromisión del Intendente en otros distritos. Ya en un artículo anterior mencionamos el caso de San Fernando y el enfrentamiento con Amieiro. Ahora se enfrenta con Ivoskus, en el partido de San Martín. En este caso parece recurrir al clásico "Tigre te llama", y así los vecinos del Partido de San Martín reciben un llamado que les dice: "Hola, soy Sergio Massa, vos me conoces, nací en San Martín y viví toda mi infancia, mi juventud ahí, hoy soy el intendente de Tigre y te llamo para contarte que estoy trabajando junto a Gabriel Katopodis".

Al respecto de la llamativa campaña, Ivoskus expresó a 24CON: “Eso a la gente le cae muy mal, porque los vecinos están interesados en un proyecto local. Es como si viniera Estados Unidos a decir qué es lo que tiene que hacer la Argentina”. Además, reconoció que desde su espacio Honestidad y Trabajo se encolumnan detrás del gobernador Daniel Scioli y la presidenta Cristina Kirchner, y que “cada uno elige” a quién apoyar.

Es claro lo que dice Ivoskus entrelíneas, solo habría que agregarle al llamado telefónico de Massa: "nací en San Martín y viví toda mi infancia, mi juventud ahí, fuí hincha de San Lorenzo y Chacarita pero ahora me conviene ser hincha de Tigre, milité en la Ucédé de Alsogaray junto a Adelina de Viola y otros pero después me hice Duhaldista, Kirchnerista y ahora soy Massista, soy como un camaleón, una especie de Patricia Bullrich que cambia según la ocasión, hoy soy el Intendente de Tigre porque me conviene y te llamo para contarte que soy un pendejo con una enorme ambición personal, por eso estoy trabajando junto a Gabriel Katopodis y junto a Andreotti, porque no me importa usarlos como preservativos para lograr objetivos personales para mí".

17 comentarios:

Aniceto el Gallo dijo...

Muy bueno Juan. El pibe quiere quedarse con todo el conurbano. ANDÁ....................

Anónimo dijo...

Esta buena la nota y su relato que es verdadero pero leo siempre este blog y te comento que la parte final te podria traer algun inconveniente por la publicacion te sugiero lo reeveas .
Soy abogado y te digo que se puede interporetar al "pendejo " como un tema injuriante o descalificatico.
Te digo para evitarte un posible dolor de cabeza con estos gatos.-
Es solo una sugerencia meditalo y velo.

Cocodrilo Mental dijo...

Muy buen artículo!
Massa piensa que comemos vidrio.
Abrazo!

Lunita dijo...

ANICETO: disculpame,tu inocencia es mucha.Si a Sergio T. lo dejan volar,quisiera ser como el emperador del Universo de "Star Wars";Tigre,la zona Norte del conurbano,y hasta Argentina le resulta pequeña para su inmenso talento e indominable ego agrandado.

AL ANÓNIMO "ABOGADO": No entiendo que le puede traer problemas a Juan si todo lo que expone es absolutamente comprobable,y está documentado en los archivos:nació y se crió en San Martín,fue hincha de San Lorenzo por convicción y de Chacarita por conveniencia,ahora es el primer hincha de Tigre,militó en la Ucede,fue Duhaldista,Kirchnerista y ahora es Masista( te olvidaste Juan que también fue Orteguista y Menemista...),hoy es intendente de Tigre por que lo mandaron y no tiene otro lugar donde caer,es ambicioso y le importa nada la gente que lo rodea.Todos hechos y palabras perfectamente comprobables.Creo que lo único que está fuera de lugar fue compararlo con Bullrich,ya que es meter a un tercero en discordia.Con este chico se cumple la frase de que nadie soporta un archivo.Y él considera que nadie tiene memoria,pero no es así.

Gracias,y que el dia de mañana se desarrolle en paz,sin violencia.Pidamos sólo eso.Total,el resultado ya está en el Indek.

Anónimo dijo...

Lunita solo para aclar:
Si lees con detenimiento dige que me gustaba el comentariuo de juan e incluso dije que sus dichos son ciertos.
Nunca dije otra cosa, mas que los terminos usados en el mismo como "pendejo" pueden ser tomados como injuriantes. Era un aviso para que juan lo tenga en cuenta. no era mi intencion que lo publique. Solo para advertirle y de evitarle un posible dolor de cabeza con esta clase de gente, que puede llegar a utilizar estas cuestiones de una publicacion en un blog para molestar a otra que no piensa igual. Eso era todo.

Lunita dijo...

"Abogado": sólo para aclarar:

PENDEJO.
(Del lat. *pectinicŭlus; de pecten, -ĭnis, pubis).


1. m. Pelo que nace en el pubis y en las ingles.

2. m. coloq. Hombre cobarde y pusilánime.

3. m. coloq. Hombre tonto, estúpido.

4. m. coloq. pendón (‖ persona de vida irregular y desordenada).

5. m. And. muérdago.

6. m. And. Especie de calabaza.

7. m. vulg. Arg. y Ur. Chico, adolescente.

8. m. despect. coloq. Cuba. Persona cobarde.

9. com. coloq. Perú. Persona astuta y taimada.


Copiado del diccionario de la RAE.

Podés tomar cualquiera de las acepciones,aunque yo me inclino por las número 2,3 y 4.Son todas realidades y hechos comprobables.La dialéctica lo apoya a Juan,ABOGADO.(Entre nos,las número 8 y 9 tampoco le caen mal ni son mentira....).

Gracias Vecino.

UN VERDADERO VECINO POLITICO dijo...

PERO QUE ASCO TIENEN LA BAJACIERRES DE CASARETTO ( LLAMESE LUNITA )ENTRE TODOS LOS VERDES JUNTOS NO HACEN UN CUARTO MASSA, O ACASO UBIETO NO ERA PRO MILICO QUE AVALO A LA REVOLUCION GENOCIDA, IDIOTAS NO SE DAN CUENTA QUE SACO EL 73 % Y BIEN SABIDO ES QUE EL PUEBLO NO SE EQUIVOCA, Y UDS. NO EXISTEN MAS ...VAYAN A LABURAR UDS. PORQUE LOS TRS MOSQUETEROS TIENEN TODA LA VIDA PARA GASTAR LA QUE HICIERON DURANTE LA GESTION DE HACER PLAZAS...POR EL BIEN DE TODOS NO HABLEN MAS , SI PARECEN ZOMBIES

un vecino de Tigre dijo...

Un verdadero vecino político:

1) Entre todos los verdes (Accion Comunal) no tenemos ninguna intención de ser siquiera un octavo de Massa. Nuestro interés es el bien de los vecinos, no solo de Massa.

2) Ubieto era pro milico? No lo sé. Pero con el mismo argumento idiota debería decir que Massa era pro Alsogaray. Alsogaray no era pro milico? Ergo, con el mismo carácter traslativo imberbe, Massa también es pro milico. Deja de decir ganzadas insostenibles.

3) Con el mismo argumento y usando la misma táctica de descredito, acabo de publicar un artículo "fútbol para todos" donde maliciosamente vinculo al gobierno nacional con la dictadura a través del titular de la Afa. Si pretendés desacreditar a Ubieto con argumentos banales, tengo que suponer que estarás de acuerdo con la relación que menciono entra Massa con los milicos a través de Alsogaray, y del gobierno nacional con los mismos milicos a través de Grondona. ¿Tenés alguna manera de desmentir estas relaciones? Definitivamente no.

4) Es bien sabido que el pueblo no se equivoca, estamos de acuerdo. Es el mismo pueblo que le dio a Ubieto un apoyo del 66%. ¿Que decís al respecto? O acaso, cuando Ubieto recibía el apoyo del 66% ¿era otro pueblo el que votaba?

5) Siguiendo un poquito con tu argumento. El pueblo de San Miguel le dio su apoyo a un militar que se levantó en armas contra la Patria, como fue el caso de Aldo Rico. El pueblo tucumano votó como gobernador a un ex jefe militar de la dictadura como lo era Bussi. Imagino que en estos casos mantenés la convicción que el pueblo no se equivoca ¿verdad?

6) Sobre los mosqueteros no voy a opinar, simplemente si tenés pruebas podés recurrir a la justicia. Tampoco voy a mencionar la que se pueden estar hiciendo los de ahora.

7) ¿Gestión de hacer plazas? ¿Nada más que plazas? Los miles de kilómetros de pavimento, salitas, hospitales, escuelas, alumbrado público, cloacas, redes de gas, etc, se reduce a plazas. ¿El Camino de los remeros quien lo hizo? Pregunto quien lo hizo, no quien lo inauguró. ¿Av. Constituyentes? ¿Los puentes de Pacheco, de Talar? ¿El traslado de la estación TBA? ¿La 202 y Boulogne Sur Mer? ¿La Media Nº 8? ¿La salita Teresa de Calcuta? ¿El hospital de Pacheco? ¿Las fiscalías y comisarias? y no sigo porque sería interminable. A modo de resumen y ejemplo, durante la gestión de Ubieto y Acción Comunal se hicieron 46 escuelas, en el 2010 Massa presupuesto hacer 6 y no hizo ninguna. Son obras, que ya forman parte del patrimonio de Tigre.

Las cámaras de seguridad son alquiladas, no son patrimonio de los ciudadanos de Tigre, son del empresario que las alquila. Lo mismo pasa con los recitales, son divertidos, entretenidos, pero cuando terminaron ya no están, se fueron.

Más allá de eso, que lindas y útiles las obras de Massa. La rotonda de ingreso a Tigre y el lago artificial, las palmeras que pone por todas partes, las fuentes de colores, las plazas secas, y desde luego las pantallas y carteles publicitarios para autopromocionarse.

UN VERDADERO VECINO DE TIGRE dijo...

SANGRAN PUTOS VERDES MILICOS GENOCIDAS , ANDA A REGAR LA PLACITA QUE SE HIZO UBIETO FRENTE A SU CASA , O LOS NEGOCIOS QUE HIZO CON LAS TOSQUERAS O TE OLVIDAS LAS DENUNCIAS QUE LE HICIERON , LAS PRUEBAS Y SON LAS MISMAS QUE LAS QUE TENES VOS PARA HABLAR LA SARTA DE BOLUDECES QUE PONES CONTRA EL MEJOR INTENDENTE QUE HUBO EN TIGRE Y POR ESO AHORA LE ENTREGAN EN EE.UU EL PREMIO AL MEJOR INTENDENTE EN LA HISTORIA DE SUD AMERICA , A VER CUANDO SE VAN A CALLAR Y NO ESCRIBIR MAS , DADO QUE COMO PARTIDO YA NO EXISTEN, VERDES PROMILICOS, PROGENOCIDAS,

un verdadero vecino de tigre dijo...

¿ EL BIEN POR LOS VECINOS ? Y PORQUE NO SE ACORDARON DE LOS VECINO DURANTE SU GESTION , QUE LA SOBERVIA NO LOS DEJABA MIRAR MAS ALLA DE SUS NARICES....LA VERDAD LES TENDRIA QUE DAR VERGUENZA EL SOLO HACHO DE OPINAR DE OTRO , CUANDO NUNCA HICIERON SU PROPIA AUTOCRITICA, NO EXISTEN MAS...¿ CUANDO LO VAN A ENTENDER'

Lunita dijo...

GRITÓN ANÓNIMO Y MASISTA QUE SE HACE LLAMAR "VECINO":Qué aburrido que sos!!!!!!!siempre lo mismo.De tus tontas palabras puedo extraer algo muy interesante:" ENTRE TODOS LOS VERDES JUNTOS NO HACEN UN CUARTO MASSA". Tengo que deducir que hay un masita verdadero y dos sosías(truchos....entendés)?????. Yo siempre pensé que aparte del original,estaba el suplente que es abogado,nació en Santa Fe,vive en Benavidez y es el que va a hacer todos los trabajos donde no hay cámaras de tv importantes y a tomasito no le interesa.Creo que ese se hace llamar Zamora.....pero parece que hay mas.JA JA JA.

Excelentes tus palabras,vecino Juan.

un vecino de Tigre dijo...

A vos que te haces llamar "verdadero" vecino de Tigre, en minúscula, en mayúscula, agregando político al final, y demás variantes.

A vos que aunque te cambies el nombre sos siempre el mismo, con siempre los mismos endebles e intolerantes argumentos, evidenciando en tu personalidad un claro sesgo patoteril y dictatorial.

A vos que argumentas en defensa de tus principios, sin argumentos y sin principios.

A vos, que con tu capacidad extremadamente limitada no podés responder a planteos, salvo que sea con el agravio, la mala palabra, la injuria y el insulto.

A vos te digo, seguí participando.

Que tengas un buen día.

UN REAL VECINO DE TIGRE dijo...

SI TE DOY LA RAZON VOY A SEGUIR PARTICIPANDO Y TRATANDO DE QUE LA GENTE VEA LA OBRA DE ESTE GRAN INTENDENTE, COMO JAMAS HUBO OTRO EN TIGRE Y AHORA ¿ SI QUERES ? ULTRADERECHISTA GENOCIDA AGREGA TAMBIEN A SAN FERNANDO , SAN MARTIN , MERCEDEZ Y SAN NICOLAS , MIRA QUE COSA UDS. SE PODRIAN PRESENTAR A LAS ELECCIONES DE ALGUN CLUB DE BARRIO , SIEMPRE Y CUANDO NO LLEVEN A CASARETTO DE CANDIDATO Y MENOS CON LUNITA ARRODILLADA DELANTE DE EL...SI AUNQUE UDS. VERDES ESPANTOSOS NO LO CREAN ...LUNITA LO MEJOR QUE HACE ES BAJAR CIERRES....

un vecino de Tigre dijo...

Ahora sos "real", y como corresponde a tu intolerancia democrática cualquiera que no concuerde con tus pensamientos no merece ser considerado vecino de Tigre.

Soy tolerante con los intolerantes y carentes de espíritu democrático como vos, pero permitime decirte una cosa, sin que con esto signifique no seguir tolerando tus xenófobos comentarios, metete tu intolerancia por el orto.

Estás enamorado de Massa? Está bien, nadie te critica eso, al menos no yo. Aunque le bajes el cierre. Tanto la criticás a Lunita de bajar cierres, y al final el que baja cierres parece que sos vos. Pero si te gusta esta bien, yo no te voy a juzgar por eso.

Como dije en un comentario anterior, y de acuerdo a los puntos 2 a 5, cuando mencionás "ultraderechista genocida", ¿te referís a Massa? ¿Al jóven liberal de ultraderecha que hoy tanto amás?

Finalmente, te contesto a tu pregunta: si quiero, seguí participando. ¿Sos capaz de dejar el agravio sexual a otros comentaristas y discutir las obras de este Intendente, que desde luego rebatiré y pondré en contexto con la obra un gran Intendente como jamás hubo en Tigre, obviamente me refiero a Ricardo Ubieto?

No creo que puedas.

Anónimo dijo...

Creo que no existe discuciòn para darle al "Vecino virtual".
Por la sencilla y unica razon que Sergio se encontro con Un Tigre muy distnto al que encontro Ubieto y esa plataforma de despegue de ambos (entiendase el tigre que cada uno heredo ) no es la misma para ambos.
Antes nadie sabia ni donde estaba Tigre, pero si ya desde hace rato y digo mas de cuatro años
atras todos ya lo sabian .
la discucion no es valida. Arranquen por otra cosa.

Anónimo dijo...

Que hay de la Panificadora Tigre , que esta en Don Torcuato, justo en Buschiazzo y Ruta 202. Me parece que el Sr.Sergio AMASSA buen pan ?
Porque le borraron el logo del Municipio de Tigre(afanado del Tigre de ESSO) del cartel del frente del Local, cuando se corrio la noticia que la panificadora estaba relacionada/vinculada con alguien de municipio ? Otro vecino de Torcuato !

Anónimo dijo...

con respecto a la panificadora tigre quiero decir q eso de apoyar a una megaindustria y desproteger el comercio chico el crecio junto con el pueblo el que vuelca sus ingresos en el mismo pueblo, es tipico de los 90 de menenismo. ademas segun el codigo alimentario esta fuera de la reglamentacion, ya que tiene un alto impacto socio ambiental, esta exenta de ingresos brutos y comercializa, tambien fuera de reglamentacion, pero todo esto lo puede hacer porque tiene el gran apoyo del municipio, los empleados cobran mucho menos q en cualquier panaderia comun, la jornada laboral es de 9 o 10 horas, cuando el jornal del panadero segun el sindicato y el ministerio de trabajo es de 7 horas, todo bajo la atenta mirada del municipio, que manda inspecciones a otras panaderias, para eliminar la competencia.
ubieto fue el verdadero cambio de tigre, massa trato de continuar haciendo algunas plazas y polideportivos, pero las grandes obras y transformacion sin dudas fueron de ubieto, que tubo el gran error de confiar en chupamedias que no dudaron en traicionarlo por algunos billetes, lastima, por estas aciones es que el pueblo descree de los politicos.