El Ministro de Justicia de la Nación, Aníbal Fernández, acusó públicamente al Partido Obrero y a Pino Solanas con su Proyecto Sur por los actos de vandalismo e incendio de vagones en la línea Sarmiento en las estaciones de Merlo y Castelar.
Si Aníbal Fernandez tiene pruebas fehacientes sobre sus dichos debe recurrir a la Justicia, y si las pruebas no son tales o si las pruebas no son contundentes y se logra por ello un fallo condenatorio, los que deberían recurrir a la Justicia son el Partido Obrero y los demás involucrados y acusados por el Ministro como los insitadores del vandalismo.
No apoyo los actos de vandalismo, esos vagones incendiados son patrimonio de todos los argentinos y los delincuentes que los incendiaron nos prejudican a todos, y por ello deben pagar.
Tampoco apoyo declaraciones medíaticas que después no se condicen con la realidad, y si ese fuere el caso el Ministro de Justicia debería hacerse cargo de sus dichos justamente ante una corte de justicia.
Por ahora parece solo declaraciones mediáticas de un Ministro, vaya uno a saber con que objetivos, por lo que debería decir que los dichos del Ministro son irresponsables. Si esto no es así, que se demuestre lo antes posible ante la justicia. Hasta que esto no suceda deberé dar mi apoyo al Partido Obrero y demás involucrados por el Ministro.
Lo que queda claro por los dichos del Ministro es que alguien deberá responder ante la justicia. Habrá que ver si es el Partido Obrero o el propio Ministro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario