miércoles, 4 de marzo de 2009

Esta bien, Massa no renuncia

Ojo Sergio, dicen las malas lenguas que el que está en la foto junto con el patrón de estancia es un puestero que te quiere mover el piso para quedarse con el laburo de capataz. Dicen también que este muchachito le está chupando mucho las medias a la patrona ultimamente, y hablando de estancia y campo, ayer este puestero dicen se anotó un poroto, un poroto que te tendrías que haber anotado vos, en vez de anunciar carreras de autos.

Sergio, no sé si sabías esto, supongo que sí, pero como tus adoradores de estos pagos chicos me retaron por titular tu renuncia, me pareció justo advertirte de estos movimientos, de buena leche. Es que no me gustaría ver que el patrón te use como un preservativo, usando al forro y después de usado tirarlo.

Me rectifico del artículo anterior donde hablaba de renuncias. Sergio Massa en su carrera política se ha caracterizado por las renuncias, renunciando a bancas de diputados, a titularidad de organismos, a intendencias, siempre para asumir un cargo nuevo. Es cierto, me disculpo, a la intendencia no renunció, pidió licencia. Entonces, a modo de rectificación, Sergio Massa seguirá siendo el Jefe de Gabinete hasta que termine el mandato presidencial de Cristina.

En serio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Noooo,Juan,Masita no renuncia,a Sergio T le van a poner una "posteropidia"(bah,una patada en el or-o....),por negarse a ser diputado y rebajarse.Como va a renunciar si el no renuncia a nada en su vida,el quiere Todo para él!!!!Todavía estará cobrando por esa ver que fue electo diputado y no asumió para trepar...nunca se sabe con esta gentuza..ja ja ja .
Gracias,Juan,y hasta la próxima.