viernes, 20 de marzo de 2009

Trabaja, no trabaja, de que trabaja?

Haciéndole caso a nuestro Intendente en uso de licencia, nosotros los vecinos lo miramos. Y mirando este vecino lo vío a él, a Sergio Tomás, el jueves 19 de marzo, a las 15:00 hs., vestido de civil, sin saco ni corbata, manejando su poderosa Volkswagen Taureg, aparentemente en dirección a su domicilio particular de barrio privado. ¿Qué tiene de malo? Nada desde luego. Simplemente lo estamos mirando. Lo que sí llama la atención es que escuchaba a su predecesor en el cargo de Jefe de Gabinete, Alberto Fernández, que declaraba en medios periodísticos, que él trabajaba desde las 8 de la mañana hasta altas horas de la noche. Extraña verlo entonces al actual Jefe de Gabinete un día de semana, a las tres de la tarde, en Tigre. De hecho, muchas veces se vé a sus custodios esperándolo en la puerta del barrio privado en horas del mediodía, por lo que queda claro que Sergio no tiene tanto trabajo en la Jefatura de Gabinete como sí tenía Alberto. ¿Será que se reparte trabajo con Florencio?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre esta por aqui,me parece que no estuvo a la altura de las circunstancias no le da el cuero es inutil la gestion es un desastre en tigre y el es quien da las ordenes

Anónimo dijo...

Sergio es muy vivo. Pero Alberto Fernandez y Florencio Randazzo demostraron superarlo en inteligencia e idoneidad. No estuvo a la altura de las circunstancias. Kirchner mostró sus falencias. Le falta vuelo, mucho vuelo.

Anónimo dijo...

No se dieron cuenta que Néstor no lo quiere a masita.
Si esta desaparecido de los medios, con el conflicto del campo ni figuro, con el adelanto de las elecciones ni figuro. Randazzo lo paso por arriba.

Anónimo dijo...

Me parece que da lo mismo que vaya o no a "trabajar"· a la jefatura de gabinete, porque KK no le dá ni la hora y lo tiene de che pibe ninguneado. La movida le salió redonda al pinguino, lo subió rápido para que se queme sólo. Igual es un cuatro de copas, inútil para todo servicio.

Tigre: "Un país en chiquitito" dijo...

Massa nunca se fue de Tigre y nunca dejará de estar. Si Malena es candidata va a ser lo mismo que ahora. Hoy Zamora esta dibujado, sigue estando Massita. Así estamos.

Anónimo dijo...

Para Uds. Nestor es un h de p, verdad? Pero cuando se trata de la pelea Néstor vs. Massa, Uds. se inclinan por Néstor. ¿Saben a qué se llama coherencia?

Un vecino de Tigre dijo...

Estimadísimo anónimo de las 17:46
Primero jamás dije que Néstor fuera un h de p, lo puedo pensar o no, es mi derecho; pero nunca lo descalifique de esa manera. En todo caso puedo pensar y opinar que algo le está fallando en el cerebro.
Y en cuanto a la pelea Néstor vs. Massa, no sé de que pelea me habla. ¿No era Massa el que decía que el tenía tan buenas relaciones con Néstor, Cristina y Scioli; y que por eso podía gestionar cosas maravillosas para los tigrenses? Tal vez las cosas maravillosas eran los desfiles en el MAT o los recitales de Alejandro Lerner y Los Nocheros, una maravilla para la vida cotidiana del vecino de Benavidez, Dique, Don Torcuato, etc.
Si le sirve de algo, si existiera la pelea que usted menciona, me inclinaría por Massa, simplemente porque sería el mal menor. Pero me puedo equivocar. En el 2003 era Menem o Kirchner, muchos pensamos que Kirchner era el mal menor.
Pero no confundamos a la gente, Masa forma parte del proyecto Kirchnerista, es decir Massa = Néstor Kirchner.
Ojo, optaría por Massa antes que Néstor solo si fuera una elección tipo la vida o la muerte. No digo si fuera una opción entre cualquier cosa o dunga dunga, porquedunga dunga nos vienen haciendo a todos desde hace años.
Mi coherencia al momento de votar es razonar mi voto y optar por quien me parece el que mejores propuestas me brinda.
Mi coherencia es saber que tengo mis limitaciones y que me puedo equivocar.
Mi coherencia es no votar a una mujer que jamás dio una conferencia de prensa o debatió ideas antes de una elección.
Mi coherencia es no votar a un político mentiroso que promete cosas que sabe no va a cumplir.
Fuera de eso, que Néstor y Massa se maten entre ellos me importa un pito. Por suerte no lo voté a Menem, por suerte no lo voté a Néstor, por suerte no lo voté a Massa y por suerte no la voté a Cristina; y desde luego, jamás lo haré.

Saludos,
Juan Perez
Un vecino

Anónimo dijo...

u
solo decir que esos recitales fueron muy preciados por muchos. tal vez demasiado popular para su gusto.

post central: trabaja en ambos

Un vecino de Tigre dijo...

Matilda, seguramente tenes razón que esos recitales han sido muy preciados por muchos, no tengo dudas de ello. Ni siquiera voy a chicanear con que cuantos de los que iban eran vecinos de Tigre, eso no importa. Está bien que hagan recitales, no les niego la posibilidad. Es más, si quieren no se dediquen más a atender temas municipales y usen los impuestos y tasas municipales que pagamos los vecinos solo para recitales, clínicas de tenis con Vilas, desfiles de moda y todo ese tipo de cosas populares que hacen ustedes.

Felicidades.

Anónimo dijo...

Jaja Vecino. Hizo piruetas y simplificaciones para justificar los errores de análisis en la pelea de massita con Néstor. Le sugiero que estudie mejor el tema.