martes, 14 de abril de 2009

Cambalache en el frente

Un interesante video del programa CQC del pasado 13 de Abril. A continuación el link para ver el video, y más abajo un pequeño resumen con alguna de las cosas más destacadas.

http://www.youtube.com/watch?v=Ky9AnAknHDw



Periodista: ¿Quién va a ser el candidato?

Néstor Kirchner: Daniel Scioli va a ser

Periodista: ¿Si estamos en una situación de tanta crisis porque no escuchamos hablar al Ministro de Economía?

Cristina F. Kirchner: La crisis no tiene nada que ver con la economía ni con las finanzas, sino que va vinculada al factor externo por lo que pase en el mercado internacional.

Periodista: Una crisis económica

Cristina F. Kirchner: Creo que es una crisis en un sistema de ideas que fracaso.

NdR: Ciudadanos, nos podemos quedar todos tranquilos, la Presi dice que la crisis no tiene nada que ver con la economía ni factores internos, solo es un sistema de ideas que fracaso. Pero como en Argentina las ideas del gobierno son siempre correctas, fantásticas, no vamos a sufrir ninguna crisis.

Periodista: consultando a la Presidente sobre el amague (ole..) que se comió de Barack Obama.

Cristina F. Kirchner: Explica que lo que se ve en el video en realidad no fue así. Es decir, que si se le pregunta de que color era el caballo blanco de San Martín, ella seguro que contesta que era negro, y encima se enoja si alguien le dice que era blanco. Luego dijo que Obama le tuvo la mano agarrada por diez minutos.

Estadio Municipal de Hurligham (Acto del FPV)

Primero Daniel Scioli. El periodista consultando sobre su posible postulación como candidato a diputado, y él haciendo lo que mejor sabe hacer, nada, no sabe, no contesta, lamentable, pecho frío.

Luego Alberto Balestrini, actual vice gobernador (que siempre va a la plata...). Luego el periodista habla sobre traicionar la voluntad popular, y Balestrini contesta "en eso de traicionar la voluntad popular...". A confesión de partes, relevo de culpas.

Acto seguido se ve el vehículo con el que llega el Presidente del FPV al acto partidario en Hurligham. Ni más ni menos que el helicóptero presidencial usado por un particular. ¿Paga Néstor Kirchner o el PJ o el FPV por el uso de helicópteros del estado, es decir, de todos los argentinos? ¿No hay una justicia que investigue estos hechos?

Finalmente, Sergio Massa repartiendo aerosoles en Tigre, y ante le requisitoria periodística declara: "no des por descartado que voy a ser candidato, el 9 de Mayo lo vemos".

No hay comentarios: