sábado, 25 de abril de 2009

Prostitutos y degenerados

Parece que en política todo vale y nada se castiga, tal como lo dice el cambalache. Funcionarios y Ministros de Gobierno que insultan o tratan de traidores a las más altas autoridades del propio Gobierno al que pertenecen. Esas mismas altas autoridades que ahora parecen ser una de las caras más visibles de la oposición al Gobierno que ellos integran. Un Gobierno que parece (y es una sensación bastante fuerte), parece que hace o deshace según la determinación del titular de un partido político que no forma (se supone) parte del Gobierno.
Prostitutos. Me refiero a los que ejercen la prostitución política. Quiero aclarar esto para diferenciar a la gente que ejerce la prostitución sexual. Estos, primero ejercen este viejo oficio por necesidades económicas y en segundo lugar, lo hacen poniendo el cuerpo. Muy distinto es el caso de la prostitución política, que es una práctica aberrante, porque si bien tal vez lo hacen, al igual que los que practican la prostitución sexual, por necesidades económicas, son bastante más caros, o baratos, depende como se mire. Pero peor aún que el valor monetario de la prostitución política, es el hecho que a diferencia del trabajador sexual, el prostituto o prostituta político/a ejerce su prostitución sin poner el cuerpo, el suyo propio. Hay sí tal vez, un atenuante. El trabajador sexual pone, vende su cuerpo un rato a cambio de una retribución monetaria, pero no vende su alma. El prostituto político vende su alma y espera que los que pongan el cuerpo sean los vecinos, los ciudadanos. El mensaje sería entonces, no se deje garch__ por un político prostituto.
Hace 20 años que estamos en acción, los vecinalistas con Massa, acción para crecer. ¿Es un cabaret?
Degenerados. Por un lado los que se presentan como candidatos en un distrito al que no pertenecen. Claro ejemplo del pingüino, que hasta pocos días atrás tenía domicilio en Santa Cruz, que se supone pidió el cambio de domicilio en Diciembre pasado, y casi por arte de magia, ya tiene domicilio en la Provincia de Buenos Aires, y no solo eso, ya figura en padrón electoral en esta provincia. ¡Que lo parió!! que bien anda el Registro Nacional de las Personas. Otro ejemplo es nuestro Gobernador, que se había preparado toda la vida para ser Jefe de Gobierno Porteño, pero por arte de K terminó siendo Gobernador de la Provincia.
Y ahora una nueva variante de la prostitución política, los candidatos "testimoniales". Para decirlo con un ejemplo, es como si uno fuera al almacén a comprar leche, entra al almacén, pide la leche, la paga, vuelve a su casa, y cuando saca de la bolsa la leche que acaba de comprar , lo que tiene en la mano es un pan de manteca. Ahora volvamos a esta nueva forma de prostitución política, y también con un ejemplo que se podría dar. Usted va el 28 de junio al cuarto oscuro, elige a Scioli para diputado, pone esa boleta en el sobre que luego deposita en la urna, vuelve a su casa, y cuando se entera de los resultados de la elección se da cuenta que el sobre que usted metió en la urna en realidad decía Nacha Guevara.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante todo gracias Juan por tus comentarios sobre La argentina decadente, el tren bala y el ramal Victoria Capilla del señor de TBA publicado en Tigrelosmira.

Todos los caminos parten de Duhalde:
- A fines de octubre de 1994, el actual narcoministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, estuvo prófugo de la Justicia, la misma que hoy representa. Los cargos que en ese momento se le imputaban estaban relacionados nada menos que con actos de corrupción.
En ese entonces, diario La Nación -del 27 de octubre de 1994- titulaba: "Siguen buscando al intendente quilmeño", y La Prensa del mismo día decía: "Orden de captura para el intendente de Quilmes". Este último titular iba acompañado de una foto de Fernández, entonces funcionario duhaldista en tiempos de Carlos Menem. Hoy Anibal Fernandez no puede ni pisar Quilmes.
- Jorge Milton Capitanich Popovich -tal es su nombre completo, y no es broma- ha pasado a la fama como Jefe de Gabinete del gobierno del ex presidente Eduardo Duhalde y luego por Gobernador de Chaco, por su esposa y por el dengue. Pero su historial esconde situaciones de corrupción por lo demás jugosas. Tanto en Chaco donde es gobernador, como en Formosa donde en los 90 estuvo al frente del Banco Oficial de Formosa, cuando éste se privatizó en medio de denuncias de vaciamiento, endeudando a Formosa en la liquidación en millones de pesos.
- Massa pasó de la UCD al partido justicialista para ser diputado bajo el visto bueno de Duhalde. Ya todos lo conocemos.
- Scioli entró a la política de la mano de Menem, hoy el ex motonauta está justamente embarcado queriendo desalojar la Base Naval Mar del Plata para un emprendimiento inmobiliario turístico que es una utopía, ya que el puerto de Mar del Plata no reúne las condiciones naturales necesarias (ni las reunirá nunca aunque se realicen miles de dragados) para recibir cruceros de magnitud y categoría turística que ellos pretenden. Estamos ante otro artilugio de mentiras para apropiarse y explotar en conjunto con barcos extranjeros nuestros recursos pesqueros (chinos en su mayoría), se sabe que un puerto de cruceros es imposible de instalar, ELLOS LO SABEN.
O nos olvidamos que el portaaviones norteamericano “Kitty Hawk” se acercó hace varios años a nuestras costas y solo le fue posible navegar a 10 millas de distancia, porque no lo permite el calado costero marplatense…
La Base Naval MdP es un asentamiento de la Armada Argentina situado en el puerto de la ciudad de Mar del Plata.
Su existencia se remonta hacia 1926 pero la Armada Argentina se encuentra presente desde los primeros días de la Junta de Mayo.
Esta institución, trabaja en el área civil y militar: su acción civil se evidencia en el salvamento de buques, en el apoyo de entidades deportivas, náuticas y de pesca, en el peritaje e inspección técnica a buques mercantes, trabajos de buceo en el puerto, la búsqueda y rescate de embarcaciones y aviones, su personal y pasajeros.
La estratégica posición de la Base Naval Mar del Plata es sumamente importante para la custodia y defensa de nuestro sector bonaerense y patagónico fueguino y es tradición naval de la historia de la República Argentina.
En ella funcionan y trabajan en la actualidad para la protección del patrimonio de los argentinos en el mar y para el desarrollo social y cultural de nuestra nación y de Mar del Plata:
•El Comando del Area Naval Atlántica (ANAT)
•La División de Patrullado Marítimo (DVPM)
•El Comando de la Fuerza de Submarinos (COFS) desde hace más de 80 años.
•La Agrupación de Buzos Tácticos (APBT) desde 1952.
•La Base Naval Mar del Plata (BNMP)
•La Escuela de Submarinos y Buceo (ESSB)
•La Intendencia Naval Mar del Plata (IBMP)
•Entre submarinos, corbetas y aviso, aprox. 12 unidades submarinas y de superficie.
•La Escuela Nacional de Pesca (ESNP)
•2000 personas entre personal civil y militar. (2000 familias marplatenses)
No es sorpresivo entonces escuchar los datos de las encuestas en Mar del Plata donde Scioli ya perdió
NOTICIA POLITICA QUE NO SALDRA EN LOS GRANDES DIARIOS: SCIOLI PERDIO UNA ELECCIÓN ESTE DOMINGO.
Batán, con 35.000 habitantes es la segunda ciudad del partido de General Pueyrredón, después de Mar del Plata, el domingo 19, se llevo a cabo una consulta popular para la elección del delegado municipal, concurrió casi el 40% del padrón y gano un candidato independiente siendo el 2do. otro independiente y 4to, lejos, muy lejos el candidato SERGIO CORREA, que baso su campaña en el apoyo del Gobernador Scioli. Un aviso para que vayan sopesando lo que puede pasar el 28 de junio.

Y en las elecciones nos dan para elegir entre otras cosas entre le kirchnerismo en manos de NestorK-Scioli-Massa y el Peronismo Disidente, pero viendo el origen de toda esta gente K ¿quién es el disidente? Si Nestor (con todos los montoneros echados por Perón) hasta creo otro partido FPV, y luego se autoproclamo presidente del PJ para utilizar su estructura tal cual Sergio en Tigre y Scioli en la provincia.
También seguramente se podrán llenar hojas con cosas en otros partidos políticos, a el que tenga buenos datos que los aporte también para el enriquecimiento de todos.

Que prostitución, de partido a partido y dentro de cada partido.

Saludos,
Guillermo de Pacheco

Anónimo dijo...

por que massa no va mas a ver a tigre??. me parece por que tigre esta muy mal posicionado en la tabla de posiciones y a causa de eso massa no iria a ver los partidos, ya que cuando algo fracasa no hace presencia el personaje mas roba camara de argentina sergio massa.

LAS GARRAS DEL TIGRE dijo...

Visita mi nuevo blog de Tigre.
www.lasgarrasdeltigre.blogspot.com

Lunita dijo...

A mi me comentó un hincha de Tigre de verdad,que sigue siempre al equipo,incluso cuando casi se va al descenso,que ese grupo de gente que de verdad quiere al club se quieren comer a Masita al horno con papas,ya que el hijo de perra tiene el mal proyecto de trasladar el Estadio Monumental de Victoria y vender el histórico predio,con seguridad a un mega proyecto inmobiliario del que casi aseguraría,el forma parte.En el partido jugado el domingo pasado contra Huracán,estos socios estuvieron volanteando en el acceso al Estadio,pero fueron "cordialmente invitados" por la mafia de Masita a retirarse del lugar e invitados a ubicarse los volantes en donde la espalda cambia de nombre.

Esto fue un comentario de un socio vitalicio,no un tarado recién llegado al club.Si te sirve la respuesta tomala.Y si te enterás de algo,avisá.

Gracias Vecino,hasta la próxima.