martes, 21 de abril de 2009

Derrota en el Frente

Hace mucho tiempo atrás diferenciaba en este blog al kirchnerismo del FPV (al que no considero peronismo) del peronismo auténtico. Pueden dar fé de esto los compañeros, o los cumpas como les gusta decir a ellos, del blog Tigre Peronista. De hecho si buscan en los archivos encontraran algún artículo donde opino sobre el tema, al pie de este artículo dejo un link sobre uno de ellos.

Y hoy sigo pensando lo mismo, el peronismo no tiene nada que ver con el kirchnerismo. Muchos dirigentes peronistas han abandonado el kirchnerismo cansados de la locura gobernante, mayoritariamente a lo que ahora se conoce como el PJ disidente. Algunos aún siguen en el Frente para la Victoria, seguramente no por ideales peronistas. Puedo dar algún ejemplo de ello: Diaz Bancalari, Balestrini por citar dos, creo que son peronistas auténticos que aún siguen en el FPV, vaya uno a saber que los motiva. Por otro lado hay peronistas que de peronistas no tienen nada en el FPV, por ejemplo para citar dos, Daniel Scioli o Carlos Kunkel. Otro peronista que no tiene nada de peronista es Sergio Massa, pero bueno, el es kirchnerista.

Creo que los amigos del blog Tigre Peronista, por artículos que he leído de ellos últimamente, se han dado cuenta que Massa no es peronista. Lamento los haya engañado, pero es bueno que se den cuenta de la mentira kirchnerista local.

Pero lo que me motivo a escribir este nuevo artículo de Peronismo vs. kirchnerismo, es que viendo Perfil.com leo a la hija de José Ignacio Rucci, Claudia Rucci, quien manifiesta "Kirchner no es peronista, es kirchnerista".

http://www.perfil.com/contenidos/2009/04/20/noticia_0012.html

http://unvecinodetigre.blogspot.com/2008/07/justicialismo-vs-kirchnerismo.html

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con el análisis, Massa es Galmarinista, en fín un pollerudo.

Anónimo dijo...

no hermano, te equivocas... Massa es "massista"... un incorregible egocentrico que solo aspira a ser el mismo lo que pasa que no le da el cuero entonces fue ucedeista, orteguista, menemista, duhaldista, kirchnerista, proximamente sciolista y asi hasta que, con suerte y este pais pelotudo, los demas sean massistas... guarda este comentario, acordate lo que te digo.
"El visionario"

Anónimo dijo...

Cuál es el mérito de la hija de Rucci?
Si uds. consideran traidor a Watson, a Rucci cómo lo denominarían?
Por favor, creanme si les digo que no todo sirve para un argumento.

Un vecino de Tigre dijo...

Estimado anónimo de las 18:03,
No sé cual será o no el mérito de Claudia Rucci, de hecho no sé que méritos tienen Cristina, Néstor, Florencio o Sergio. No digo que no los tengan, tal vez sí, pero en este momento no se me ocurre ninguno.
De hecho, no puedo asegurar si la Rucci es o no peronista, simplemente porque no la conozco. Aunque creo que con semejante apellido es difícil no creer que lo sea. Solo hace falta recordar que tantos políticos comenzaron en un espacio político y terminaron en otro diatralmente opuesto; como ejemplo Segio Massa que comenzó en la UCeDé y ahora es lirchnerista.
La menciono a Claudia Rucci ya que es una dirigente peronista, y si dentro del peronismo hay tantos dirigentes que piensan que el kirchnerismo se aleja de la doctrina peronista, simplemente dan a mis opiniones un sustento que tal vez antes no tenían.
Sobre Watson, creo que no cabe duda que traicionó el voto de los vecinos que lo votaron para que los represente de una manera y ahora no se sabe a quien representa, es decir, se prostituyó.
Es cierto, no todo sirve como argumento, digale eso mismo a todos los kirchneristas.
¿Y que tiene que ver la hija de Rucci con Watson?

Saludos,
Juan Perez
Un vecino de Tigre

Anónimo dijo...

Massa no tiene Peronistas en el gobierno comunal, ni los tendrà, fijate que los pròximos candidatos seràn todos ex-acciòn comunal.

danniel zeltmann dijo...

Sergio Massa ¡es una masa!.Por ser maleable,toma la forma y característica del recipiente K.Por voluble,se adapta y cumple incondicionalmente y a cuenta de ¨beneficios¨ a las órdenes K,está contenido en un recipiente retornable.Va y viene de y a Tigre,mostrándose como indeformado y siempre disponible.Puede estar posiblemente sucio,como todo envase retornable que va y viene en la carga general del FPV y/o FJPV-empresa política distribuidora discrecional del Poder-que discursivamente demagógica,ofrece y blandea el estandarte de la distribución de la riqueza a nosotros los 35.000.000 de excluidos en distinto grado,cuando en realidad lo hacen fuertemente a sí mismo,su nepotismo,sus amigos,sus allegados,sus convenientes,sus elegidos,sus asesores en política,sus asesores en economía...personal,sus marcadores de enemigos como:la prensa,los opuestos desovedientes,los opuestos ideológicos que son en su lógica excretables,por ser reales y certeros con la verdad ocultada al pueblo.¡UNA MASA!