martes, 30 de agosto de 2011

Massa vs Amieiro


Pareciera que al Intendente de Tigre no le alcanza con "torcer" voluntades en el mercado de los "prostitutos políticos" locales, pareciera que su voracidad por buscar nuevos "prostitutos" lo lleva a trasladarse a Municipios vecinos, San Fernando y San Isidro. Si usted lee esto y no sabe a lo que me refiero con los "prostitutos políticos", tal vez debería leer el artículo "Encantador de serpientes" publicado hace unos días atrás. De todos modos, el término "prostitución" lo conoce, y por lo tanto se debe imaginar a que me refiero.

Leo un artículo en "El Comercio on line" donde, bajo el título "Amieiro pierde un concejal en el HCD de San Fernando", este concejal que pierde, Daniel Rodriguez, dice entre otras cosas "se intenta lograr cuatro años más de gobierno sin cambiar a ninguno de los actores". Que parecido suena esto a las patrañas que decían los prostitutos políticos de Tigre. Y desde luego, como se ve en la foto que acompaña este artículo, este muchacho, este "prostituto político" de San Fernando, se pasó a las filas de Massa-Andreotti. Por lo pronto, si este concejal de San Fernando se "pasó" a otro bloque porque quiere "actores nuevos", lo que podría haber hecho si es eso realmente lo que desea, es haber renunciado para que sea realmente "un nuevo actor" el que ocupe la banca. Por algún motivo creo que lo que busca en realidad no son nuevos actores, sino que está buscando un protagónico para él.

Encima hay otro artículo en el mismo medio, donde en palabras de Daniel Gambino, Secretario de no sé que cosa en el Municipio de Tigre, dice "durante años, Amieiro apoyó al vecinalismo, ahora se hace el ofendido. Antonio Grandoni, Rubén Agnes y yo somos testigos vivientes de las veces que le dio la espalda al peronismo". Increible, sinceramente una gran falta de respeto hacia el Intendente de San Fernando, hacia los vecinos de San Fernando que hayan votado o no en su momento a Amieiro, y una enorme falta de respeto hacia el Partido Justicialista en su conjunto. Gambino, Grandoni y Agnes podrán haber sido testigos vivientes de muchas cosas cuando formaban parte del partido vecinal gobernante, pero que estos ex vecinalistas devenidos en "peronistas k, o peronistas massistas", ¿que grado de autoridad moral, ética o de cualquier tipo tienen para meterse en temas de San Fernando, y particularmente en internas del Partido Justicialista de San Fernando? ¿Amieiro le dio la espalda al peronismo? ¿Quién lo dice, Massa?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE CREER QUE ESTOS PUTOS VERDES HABLEN DE HONESTIDAD, PRIMERON DEVUELVAN TODAS LAS PROPIEDADES QUE COMETEARON O QUE SE APROPIARON....SINVERGUENZAS...

un vecino de Tigre dijo...

Estimado anónimo,
Se ve que te agarro un ataque de comentar, y esta bien, te agradezco tu participación.
En cuanto a tus comentarios injuriosos, son todos comentarios sin fundamentos ni pruebas, es decir, tirar mierda para ver si manchas a alguien. No importa que sea verdad o sea mentira. Si tenés alguna prueba, tenés la justicia donde recurrir.
Por otro lado, no me voy a poner de defensor de quienes gobernaron junto a Ubieto. Primero porque yo comencé a militar en Acción Comunal luego del fallecimiento de Ubieto. Es decir, no estaba cuando ocurrió lo que vos decís que ocurrió aunque no tengas prueba de ello.
Por otro lado, coimeros pueden, y de hecho existen, sin importar sus filiaciones políticas. ¿O vos crees que son todos santos en el gobierno de Massa? Pero a diferencia tuya, yo no lo acuso a Massa, Zamora, Gambino o cualquier otro de corruptos sin tener pruebas fehacientes de ello. ¿Le vas a reclamar a Massa y a todos tus ídolos políticos que devuelvan la que se hicieron cuando dejen de ser gobierno? No, claro que no. Solo a los putos verdes. Los verdes somos todos coimeros y los massitas son todos angelitos de Dios.
Y sí, yo puedo hablar de honestidad, y también puedo hablar de lealtad, de respeto, de disciplina partidaria. De esas cosas habla el artículo. Y desde mi punto de vista, Massa y Gambino están traicionando algunos de estos valores al intrometerse de esa manera en internas que no le competen.
Desde luego no soy yo quien debe determinar esto, pero tengo derecho a expresar mi punto de vista. En todo caso deberá ser el Consejo Provincial o Nacional del Partido Justicialista quien se expida.
A pesar de no coincidir con tus comentarios, te agradezco nuevamente tu participación.

Anónimo dijo...

no vos te equivocas ,, porque mientras estuvo ubieto no era asi.....el desastre lo armaron cuando ubieto fallecio, porque ubieto, tan buen intendente como massa no lo ubiera permitido

un vecino de Tigre dijo...

Amigo, hablás en tu primer comentario sobre honestidad, propiedades y coimas. Ahora me decís que el desastre se armó luego del fallecimiento de Ubieto. No te entiendo, pero te repito, yo si puedo hablar de honestidad; y te repito, si querés denunciar a alguien por enriquecimiento ilícito tenés el recurso judicial. Claro, ahí hay que presentar pruebas y no hablar solo porque el aire es gratis. Pero como verás, este puto verde como nos llamás, respeta la gratuitidad del aire y de ninguna manera censura tus comentarios (recordar que sí hay algunos condicionamientos en cuanto a datos personales y denuncias injuriosas, pero de ninguna manera en cuanto al contenido de los comentarios).
Por otro lado decís que el descalabro se produjo luego de la muerte de Ubieto, entonces cabe la pregunta ¿quién de Acción Comunal se apropió de una propiedad, particularmente luego de la ida de nuestro líder?

La vecina dijo...

Que alguien me explique. Como dice García Marquez que tiene que ver el culo con las témporas.
Acá no se esta tratando de quien afanó o quien es honesto, se trata de la intromisión del intendente sanmartiniense de Tigre en el partido de San Fernando.
Por más que Amieyro me caiga para el tujes, tiene derecho a protestar, y hasta podría hacer alguna acción administrativa o legal. Este es un país FEDERAL, existen las autonomías y deben ser respetadas, de lo contrario, el intendente de Plumas Verdes, puede hacer proselitismo y ganar adeptos en Calafate.
SEÑORES DE CALAFATE, VAYANSE TODOS A PLUMAS VERDES