jueves, 25 de agosto de 2011

Preguntas sucias

Hace ya varios meses que veo como en un terreno al costado del Camino de los Remeros, a metros de Av. Liniers y justo debajo de una cámara de seguridad municipal, crece un basural a cielo abierto. He visto camiones y volquetes arrojando sus desperdicios en el lugar, basura que luego es parcialmente tapada con tosca. Preguntas: ¿quién controla esto? ¿se supone que están rellenando el terreno para luego hacer algún tipo de desarrollo? Si es así ¿nadie del Municipio se dio cuenta que aparte de la tosca y escombros también están arrojando basura, y en cantidades? ¿y la cámara de seguridad, está de adorno? ¿a los vecinos linderos a este basural, quién los cuida? Basta de preguntas, esperemos alguna respuesta ahora.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PREGUNTEN , COMO Y PORQUE EN LOS ULTIMOS DIAS DE GOBIERNO , ACCION COMUNAL AUTORIZA LA CONSTRUCCION DE VARIOS EDIFICIOS DE 10 PISOS. ( C¡ COMETAS? NOOOOOOOO)

Anónimo dijo...

denuncia si tanto sabess..

un verdadero vecino de tigre dijo...

ahora , vos sos pelotudo o te haces , a lo mejor vivistes en un dedal estos ultimos años, porque todos en tigre sabemos que el dr. comenzo a trabajar en la muni e iba con un ford taunus que le faltaba la tapa del baul, el otro muchachito de bigotes estaba empleado con el dr leber , y su sra tenia la casa de fiestas y y bueno el arquitecto tenia una humilde oficina en libertador y sarmiento, ¿ tan grandes eran los sueldos que les pagaba ubieto , todos en tigre saben que los dos primeros tienen campos en la pampa y el tercero se construyo una casa en nordelta de varios cientos de miles de dolares , no es facil comprobarlo , pero igual todo el tigre lo sabe , pero los reverendos pelotudos, chupaculos como vos piden pruebas .....andaa a cagar , no podes defender a semejantes delincuentes