martes, 2 de agosto de 2011

Suerte verde

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No no, otra vez volvimos a cansumir alusinogenos y esas yerbas extrañas que te hacen delirar. Te paso el TE de narcoticos anonimos mañana sin falta hasta tanto abstenete de seguir consumiento amapolas canabis, laurel y ligustro.

un vecino de Tigre dijo...

jajajaja

Anónimo dijo...

El VERDE pasó de moda, para esta primavera/verano (según tendencia europea) se viene con furia el rojo, el amarillo y el siempre clásico negro que va todo en todas las épocas!!!
I ´M SORRY

Ubieto que los mira desde el mas allà dijo...

Si, debe ser cierto, porque son los colores de la bandera de la alemania NAZI!!!!!!!!

Fachistas rima con Massistas!!!

P.D: tambien son los colores que se van a usar en los sepelios a partir del 14/08/11 y en los entierros despues del 28/10/11.

un vecino de Tigre dijo...

No lo suprimo ni censuro al comentario, pero siento la necesidad de decir que me parece condenable vincular a personas o partidos politicos con el nazismo, sin importar a quienes se afecte con esto, salvo que se muestran pruebas irrefutables para demostrar la vinculacion.

Gracias

Lunita dijo...

Vecino Juan: creo que a buen entendedor,pocas palabras.Querés mas pruebas de la tendencia nazi de nuestro intendente que la irrefrenable carrera que tiene desde hace cuatro años para intentar lograr el pensamiento único en el pueblo,censurando y aniquilando todo tipo de expresión que no lleve la palabra Massa impresa?Y además el deseo de perpetuarse en el poder.Para mi,no hay nada mas que hablar.Gracias.