jueves, 4 de diciembre de 2008

Ricardo Rojas es de primera !!

Volviendo a un par de artículos anteriores sobre el 50 aniversario de Ricardo Rojas, quiero retomar algunas de las palabras formuladas por los Intendentes de Tigre, Massa y Zamora, en la inauguración de la plaza. Lo hago porque son palabras pronunciadas por los Intendentes. Si fueran pronunciadas por dirigentes del FPV en alguna reunión partidaria, no tendría nada que decir.
Decía Massa: “Yo creo que no hay lugares de primera ni lugares de segunda, y la mejor forma de que ustedes se sientan parte de Tigre, es haciendo las mismas obras que hacemos en el resto del partido”. En este sentido debo felicitar al Sr. Massa porque pareciera, con sus palabras, comprender la filosofía de Ubieto al hacer obras públicas. Ubieto cuando hacía una escuela, una sala de atención primaria, una plaza, un jardín de infantes; no importaba en que lugar del partido lo hacía, siempre lo hacía con la mejor calidad, completamente equipados, y entregados a la comunidad completamente listos. Tal vez debería copiar a Ubieto también en este último punto. Son innumerables los comentarios de vecinos que dicen que cuando inaugura algo, solo inaugura una estructura vacía o una obra sin terminar.
Decía Zamora: "La realidad es que muchos vecinos piensan que Ricardo Rojas está olvidado. Olvidado por otros pero no por nosotros". En este sentido debería decirle a Julito, que el hecho que seas un intendente interino no significa que no te pueda decir imbécil.
Imbécil: alelado, escazo de razón (diccionario de la real academia española).
Si en los últimos años la Municipalidad de Tigre hubiera estado encabezada por Julio Zamora y no por Ricardo Ubieto, estoy cuasi completamente seguro que hoy Ricardo Rojas seguiría teniendo calles de tierra, sin alumbrado público, sin una plaza, ni sala de atención, ni escuela. Es más, gracias a que el Intendente era Ubieto es que hoy Zamora puede estar inaugurando esa plaza. Pero claro, esto es solo una opinión personal de quien escribe, y creo que una opinión bastante generalizada, ya que cuando se presentó a una elección como candidato fueron pocos los vecinos que le creyeron.
Zamora, seguí participando.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

adhiero ala opinion sobre zamora que hace el vecino de tigre. totalmente de acuerdo. en argentina todo es posible hasta q zamora con tantos artilugios politicos haya llegado, de una forma u otra, a ser intendente. argentina...pais generoso.

Anónimo dijo...

Si Scioli llegó a ser Gobernador de la Provincia de Bs as...que Zamora sea intendente de Tigre no sorprende tanto.

Anónimo dijo...

este pais es tan generoso, que cualquier imbecil abre un blog y opina de todo desde el mas absoluto anonimato y cobardia para insultar... eso es generosidad!!

Anónimo dijo...

anónimo:
eso no es generosidad, eso es un derecho y se llama libertad de expresión.

Anónimo dijo...

una vecina:
eso se llama "irresponsabilidad" la libertad de expresión (como toda libertad) conlleva la "responsabilidad" y decir cualquier cosas escondiendose, desde el anonimato, no es justamente una actitud responsable sino una actitud de absoluta cobardía.
Claudio de Tigre

Anónimo dijo...

Y vos,Claudio qué sos??Ya que admirás tanto la franquesa,da tu nombre,apellido,domicilio,así te reconocemos;sos quién?Nadie,igual que alguien que se expresa como anónimo.Sos igual que ellos,un anónimo del montón,que bien puede llamarse Esteban,Jonatan o Luciana.Podés vivir en Tigre,como en Torcuato,Benavidez o San Martín.Cómo lo sabemos todos los demás?
O sea,por si no me entendiste,estás en igualdad de condiciones de lo que criticás.Como decía mi abuela:"Ningún ca..do se huele"...

Anónimo dijo...

Los jugadores de primera de Ricardo Rojas esperamos que el cartelito de pavimentacion que en realidad es MEJORA asfaltica sea una realidad que permita que la mugre con la que convivimos se traslade mas rapido