sábado, 31 de octubre de 2009

Hasta siempre

Nunca he ocultado mi simpatía partidaria, de hecho siempre fuí claro al respecto, pero como han dicho otros compañeros y amigos blogeros, hay un tiempo en que uno debe asumir otra posición. En la semana que pasó hubo una importante reunión de militantes, dirigentes y simpatizantes de Acción Comunal en la que he participado en forma activa. Afortunadamente en esa reunión se definieron algunos temas, uno en especial, que la militancia de Acción Comunal necesitaba tener en claro. Y es bueno decir que en esa reunión estaban presentes los actuales Predidente y Vice del partido, concejales y concejeros escolares, concejales electos, miembros de la junta de gobierno, referentes, militantes, comerciantes y empresarios, vecinos adherentes e incluso algunos vecinos que participaban por primera vez de una reunión política.

A partir de esta nueva circunstancia dentro del partido de los vecinos de Tigre, estaré trabajando para Acción Comunal, desde el lugar que me toque. Y aunque ese lugar sea el de un simple militante, intentaré cumplir mi función de la mejor manera posible. Pero al asumir esta nueva posición, en la que declaro abiertamente que estaré trabajando para Acción Comunal, me parece que sería justo dejar de publicar en un blog llamado "un vecino de Tigre - un simple vecino opinando en un espacio público". Si bien uno puede leer en el manifiesto mi simpatía partidaria, y si bien por declarar públicamente que estaré trabajando para Acción Comunal igual no dejo de ser un simple vecino, creo que lo más correcto es dejar de publicar artículos, al menos como "un simple vecino".

Tal vez más adelante cree un nuevo blog, tal vez recicle este mismo cambiando algunas cosas para dejar en claro que es un blog de color verde, no lo sé, pero por ahora prefiero dedicarme a colaborar desde donde pueda y crea con Acción Comunal.

Aprovecho para agradecer a todos los que en algun momento u otro participaron como lectores, o con comentarios, y desde luego agradezco a todos los blogeros de Tigre. Mis saludos y respetos a Filomena de Tigre los mira, a Alejandro y todos los cumpas de Tigre Peronista, a Tigre chiquitito, Tigre delirante, Desde Tigre, Tigre seguro, a Lucio de Tigre news, a Ricardo Barbieri de El Tigre verde, y a todos y cada uno de los blogs tigrenses, a los más viejos y a los más nuevos. También agradecer a los medios locales, a 168 horas, El comercio on line, Actualidad, Viví, Somos noticias, Clarín zonal y demás medios. Por supuesto no me olvido de lunita, Guillermo de Pacheco, Cyrano, Maxi, los médicos y personal del Hospital de Pacheco, y a todos los demás vecinos que participan de los distintos blogs. A todos los que no nombre, por favor sientanse nombrados, ya que no es mi intención olvidarme de nadie.

Mi despedida al gobierno nacional

Desde mi punto de vista el peor gobierno democrático, justamente por ser el menos democrático de los gobiernos desde la época de la dictadura. Hipócrita que usa el dolor de los desaparecidos para justificar cualquier acto de gobierno, al punto de comparar a los desaparecidos de la dictadura con goles. Los gobiernos pueden ser buenos, regulares o malos; pero este gobierno no solo es malo, es mentiroso e hipócrita. Les encanta hablar de lo maravillosos que son, de seis años de crecimiento sostenido a tasa chinas, y con tanto crecimiento no lograron bajar la pobreza, la indigencia, la mortalidad infantil, anunciaron y firmaron convenios para hacer obras por todas partes y no hicieron casi ninguna, saltos a la modernidad con trenes balas que, afortunadamente, jamás fue tomado en serio (tan delirantes como cuando Menem anunciaba los viajes a la estratósfera). La Presidente que viaja acongojada a recorrer Tartagal luego del desastre y promete para luego enterarnos que las promesas se las llevaron el viento. Un jefe de gabinete que le retacea policía a la Ciudad de Buenos Aires por cuestiones políticas demostrando su absoluta falta de interés en cuidar a la población, priorizando objetivos políticos por sobre intereses ciudadanos, lamentable. El mismo que menciona a la inseguridad como "una sensación". Un diputado nacional, Carlos Kunkel, que le dice a un compañero de bancada "traidor hijo de puta.." simplemente por pensar distinto. Un jefe de bancada, Agustín Rossi, que cuando fuera escrachado recibió en forma inmediata el apoyo entre otros de Felipe Solá y Gerardo Morales; pero luego del escrache a Gerardo Morales a él no se lo vió brindando su apoyo al legislador radical. De hecho, la instigadora de aquel escrache parace que sumó varios puntitos para la causa K, por eso se la vio en el anuncio de las asignaciones a la niñez. Y ese anuncio, un tema en que todo el espectro político parecía estar de acuerdo, en realidad más promovido desde la oposición que del propio oficialismo, lo hicieron recurriendo a un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU). Si es un tema en que todo el arco político estaba de acuerdo, ¿porqué un DNU y no implementarlo por Ley? Fácil, mejor implementarlo con un DNU, que se escribe con D de dictadura.

Dicen que este es un gobierno peronista y me pregunto ¿que tiene de peronista? Claro, algunas similitudes hay. La Presidente se viste muy elegante, usando joyas y relojes que valen una fortuna, pero a mi humilde entender está muy, pero muy lejos de ser Evita. Ni que hablar de Néstor, que lo único parecido que tiene con Perón es que los dos tenían o tienen brazos y piernas, cabeza tenía uno solo. Esto claro, no significa que Néstor no sea inteligente, pero aplica toda su inteligencia para la maldad y el sometimiento. Desde mi punto de vista, un gobierno peronista no construye y gobierna desde el sometimiento, sino desde el consenso de sus dirigentes. Hoy los dirigentes peronistas que apoyan al kirchnerismo lo hacen a partir del sometimiento a la caja del gobierno unitario y unipersonal de Néstor Kirchner. Sin ese manejo discrecional de los fondos públicos a Néstor no lo sostiene nadie, queda solo como un perro, otra gan diferencia con Perón.

Disculpenme los peronistas que me lean si creen que mis opiniones son ofensivas, no es mi intención, todo lo contrario. No soy peronista, radical, comunista o liberal, soy simplemente un militante vecinal; y eso me dá independencia para tomar lo mejor de cada uno. No voy a combatir al capital, el capital genuino es fundamental para crear fuentes de trabajo genuinos. No voy a acusar de oligarca a una persona por el solo hecho de tener plata, hablar como Señora de Barrio Norte o tener una 4x4. Tener plata, tener capital, ser rico si se quiere, no es necesariamente malo. El problema no es ser oligarca, el problema en todo caso es ser garca. Con plata o sin plata. Sí voy a tomar del peronismo todo lo maravilloso que tiene el peronismo, y es mucho. Lástima que muchos dirigentes del peronismo se olvidaron de algunos preceptos legados, en especial aquel que dice Patria, movimiento y por último los hombres; se han convertido en los verdaderos oligarcas poniendo a los hombres por encima del movimiento y de la Patria.

Mi despedida al gobierno municipal

Mi despedida a la gestión municipal, y especialmente al Sr. Sergio Massa, es diciéndole Sr. Intendente, que no está en mi espíritu la crítica por la crítica misma. Creo no haber falseado nunca en ningún artículo publicado, y siempre he intentado, al criticar algún acto o acción de gobierno, hacer la crítica sobre hechos que cualquier vecino podía constatar personalmente. No me ha gustado su forma de construir poder, fue hasta ahora con la misma fórmula, o parecida al menos, a la usada por el kirchnerismo. Entiendo que usted quiera ganar elecciones, todos queremos, pero no creo que proscribiendo a la oposición, apretando a candidatos opositores, impidiendo la colocación de afiches o pasacalles de la oposición o apretando a los clubes barriales para que no presten sus instalaciones a la oposición, sea una manera justa y leal de hacer política. Manejando caja, teniendo mucha plata, propia o ajena, para hacer política y tapar a los oponentes, puede servir para ganar una elección, pero de esa manera cualquier idiota puede llegar a ganar. Le recuerdo que cuando Ubieto ganaba por altísimos porcentajes, Av.Cazón se inundaba de pasacalles, de TODOS los partídos políticos, y lo mismo ocurría en el resto del Partido (solo a modo de ejemplo).

Pero más allá de esto, mi real despedida hacia usted es recordándo sus promesas de campaña. Usted prometía cuidar lo hecho y hacer lo que faltaba, prometía ser el "Jefe de Policía de Tigre" para ponerse al frente de la inseguridad y tener a quien reclamar, prometía cloacas y agua para el 100% de los habitantes de Tigre para el final de su gestión en diciembre del 2011, prometía el tercer carril de la Autopista del Sol para marzo de 2009, y prometía muchas cosas más. A mí me enseñaron que las promesas están para ser cumplidas, y usted Sr. Intendente ya dejó de cumplir sus promesas, y estoy completamente seguro que seguirá incumpliendo, sobre todo con su promesa de agua y cloacas para el 100% de los tigrenses.

No lo critico por lo que hace o deja de hacer, lo critico por lo que prometió que iba a hacer y no hizo ni va a hacer. Mi crítica es cuando la promesa se convierte en mentira y engaño.

Hasta siempre

Bueno, para terminar esta larga despedida, a los que se sinitieron alguna vez ofendidos por algún comentario de parte de este blog, mis disculpas, mi intención no es la ofensa; si aún así siguen ofendidos, ajo. Si me olvidé de agradecer a alguien, gracias ahora.

Como dije, estaré con Acción Comunal, ahí me encontrarán, y como es un partido de vecinos y para los vecinos, sin banderías políticas nacionales, donde todos son bienvenidos, finalizaré mi despedida usando palabras que fueron leídas al comienzo de esa reunión que mencionaba en el primer párrafo de este artículo, palabras pronunciadas en un discurso por el General Juan D. Perón en el año 1947:

He dicho muchas veces que este movimiento que representamos y que ahora esta detrás de un hombre ha de transformarse paulatinamente para colocarse detrás de una bandera y de un ideal”.

Adiós, gracias y hasta siempre.

21 comentarios:

Rincón Digital dijo...

Te felicito por tu trabajo de todos estos años.
Me alegra que gente con valores y con capacidad se sume a la politica, desde cualquier espacio, eso enriquese y fortalece las instituciones de la democracia.
Y en esta nueva etapa te deseo mucha suerte.
Desde ya creo que con tu participacion politica ganamos todos los vecinos de Tigre.
Y como siempre aclaro no soy vecinalista, defiendo la politica como herramienta de trasformación de la sociedad.
Un abraso y adelante...

Lunita dijo...

Querido Vecino Juan:te deseo todo lo mejor para este nuevo camino que emprendés,ya que como escuché alguna vez decir a Ubieto:"Si la municipalidad funciona bien,todos estamos bien".Es el deseo de todo vecino nic que las cosas vuelvan a ser como antes del 2007.Y podamos liberarnos de estos corruptos mediocres que cada dia que pasa nos asombran mas con nuevos chanchurros,siempre tienen letra y son muy buenos para improvisar sobre la marcha,hacer cintura y zafar.Esto es a nivel nacional, provincial y municipal,ninguno queda exceptuado.

Lo único que te pido como vecina que añora las buenas épocas cuando todo funcionaba de mil maravillas,es que Acción Comunal salga a la calle y hable con el vecino,ya que los korruptos pretenden hacernos creer que AC desaparece luego del 10 de diciembre.Ya lo he percibido a través de comentarios de los ciberkks municipales,esa es su intención,que la gente crea que no están mas y así entregarse a ellos pues no hay otra opción.
Es muy difícil reemplazar al gran lider que se extraña,pero dejen de lado las diferencias,únanse y háganse fuertes,que el vecino los va a apoyar.Yo conozco algunos que compraron los vidrios de colores de su supuesta simpatía,las jubilaciones de regalo,su falso carisma y lo votaron,pero con la caida del primer ladrillo de la Quinta Cobo se arrepintieron de haber abandonado a Cassaretto.

Gracias por habernos brindado este espacio de libertad y comunicación sin condiciones ni censura,cosa no muy habitual por estos días.Aguardando noticias tuyas me despido deseándote lo mejor.

Y luchemos juntos,ya que la mugre mas pegada con un buen limpiador,sale...

Tigre Peronista dijo...

Mis más cordiales saludos vecino.
Las puertas del blog TP seguiran abiertas para que cuando quiera, pase, y deje su comentario. Imagino que de todas formas Ud seguira dandole una leida a los blogs de Tigre.
Hasta cualquier momento.

Saludos desde Tigre Peronista.

Anónimo dijo...

Sr. Juan, no queda más que desearle toda la suerte en esta nueva etapa, extrañaremos sus comentarios tan acertados, pero lo comprendo y apoyo su decisión.

Ojala pueda tener estos mismos comentarios acertados hacia la cúpula de acción comunal y sean tenidos en cuenta por el bien del vecinalísimo y de Tigre.

Siempre es bueno en política que existan por lo menos 2 fuerzas capaces de disputarse el primer puesto para que ninguna se sienta con el derecho de hacer lo que se le antoja y como se le antoje, para que el que gobierna esté más controlado por la oposición y también para tener una oposición que aporte una mirada distinta que contemple pensamientos distintos de los vecinos.

Y fundamentalmente es muy bueno saber que se contará en lo que por el momento es la oposición con gente que no venderá sus ideas o los votos conseguidos al mejor postor (si es que el destino dentro de AC lo lleva a ejercer un cargo accedido por el voto popular).

Mucha suerte por el bien de la política de Tigre que en definitiva es el bien de Tigre y de todos los vecinos de Tigre independientemente del color partidario de cada uno (cosa difícil de comprender para muchos en estos tiempos, incluidos algunos que lo trataron de viejo despectivamente)
Muchas gracias por este tiempo, por permitirnos opinar en este blog respetuoso del libre pensamiento.

Espero reconvierta el blog, o creo mejor, pueda con su experiencia acceder al manejo y reconvertir el blog de AC que en muchas oportunidades ya sea por largos silencios o por comentarios o notas que aparecen un momento para luego desaparecer, deja mucho que desear.
Aparentan lo que tanto se quejan que fogonean desde Massalandia, la desaparición de AC, por lo menos hay largas desapariciones en el blog que creo no son nada buenas para con los interesados en seguirlos, que esto no ocurra es una forma de que todos podamos sentir que están presentes en el día a día de Tigre, en el día a día de los vecinos.

Siempre se suele pedir salud y trabajo; yo le deseo salud para que pueda efectuar su trabajo, y que sea mucho trabajo por que significaría que su partido volvió al ejecutivo.

Saludos
Guillermo de Pacheco

Anónimo dijo...

estimado juan que bueno que participes en AC así nos podes contar a los vecinos los negociados que estan cocinando los consejales de ac con el actual gobierno...pero contanos eh!!! no te prendas. Gracias y suerte

Anónimo dijo...

EStimado Vecino.: Me da tristeza que no sigas con este blog, ya que te leíamos siempre, pero sé que vas a estar en el partido de los vecinos, nuestra querida ACCION COMUNAL y eso me tranquiliza. Ya que si todo lo que expresaste en este blog lo hacés (obvio dentro de las posibilidades y con la ayuda de todos) , seguro, segur que los VERDES Queridos van a reflotar y cambiar en el sentido de salir más a la calle , como decia creo que Lunita. Nos sentimos desamparados ya que en Tigre Centro no hacen actos no siendo en el local que por cierto bastante escondido está. Mucha merd, Juan, gracias por tu tiempo, tus ganas y por todo lo que vas a hacer por nuestro Tigre...Afuera los "extranjeros", tengan miedo, que los auenticos vecinos nos estamos preparando. Ya que tal como decías , ya massa creo que está debilitado, no va a hacer lo que nos faltaba, ni cuidó lo que teníamos. Su gestión empezó a derrumbarse ya ,(por tomar un hito) con el primer "masazo" en la demolición de la quinta cobo, ese fue el comienzo de su fin.(Por la ilegalidad en la que se cometió)A nosotros nos partió el corazón , pero a él, su carrera política.Todo lo que hace es blablableo. Y lo demostró con creces.ERa una cuestión de tiempo
Merd vecino!!!
Martín de tigre

TIGRE DELIRANTE dijo...

querido vecino, ud. no ha ocultado nada , no hay motivo; la verdad a los cyberamigos solo nos interesa la gente que hace cosas y piensa; ud. lo ha hecho muy bien y me siento muy complacido de figurar en su despedida.
cada publicación me es siempre una sugerencia para otra cosa; tenga por seguro que yo y algunos otros ya lamentamos esta pérdida.
Pero me llena de alegría que haya sido Ud convocado para lo que sea: si gestiona como publica pues le va a ir muy bien entonces.
FELICIDADES Y EXITOS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Querido Juan...te vamos a extrañar Tu blog es muy leído ya que nos pareses una persona digna, coerente y democrática, escuchando y hablando con todos. Lo que te voy a pdir es que les digas a la gente de ACCION COMUNAL es que por fabor: CUIDEN entre tantas cosas) NUESTRA HISTORIA, nuestras casas historicas, nuestros a´rboles, nuestro SER TIGRENSE: Porque si bien sabemos que los massistas tuvieron su parte en la multiplicacion de edificios, los que aprobaron las tantas torres que estan apareciendo fueron los de AC .Por supuesto después de la muerte de el querido Don Ricardo Ubieto.
Sé que lo vas a hacer. Te lo recomiendo. Basta de cemento por aqui, más verde, mas aire puro!!
Mucha suerte en tu nuevo camino.
Moni

Yo Si SOY VECINO DE TIGRE dijo...

Martin !!!! se te olvido todas las construcciones que autorizo AC antes de la quinta cobo..??,que eran nuestras y que por arte de magia fueron derrumbadas,bueno este no es el tema ,Juan un abrazo tigrense y te comprometo a que te abras de AC si tambien es mas de lo mismo ( corrupcion ),es mi sospecha...hasta siempre

El Vecino Justiciero dijo...

MASSA: DESTRUCCIÓN.
Total,el no es de Tigre,y Tigre no le importa.Es un simple negociado estar aquí.

Vecino trucho de Tigre no defiendas a ese cretino que destruye nuestra historia y nuestra naturaleza.Ya te va a caer la ficha cuando no seas mas su protegido.¿Es verdad que vos en realidad sos el periodista estrella de cierta radio fm trucha como vos que se ubica cerca del palacio municipal,cuyo nombre comienza con D y su apellido con CH?Por que tenés el mismo estilo ortiva que él.
No le des bola,Juan.Estos giles en poco tiempo se van a tener que ir a trabajar enserio.

Ricardo Ubieto dijo...

Que suerte que el juan ahora se decidio a dar la cara, asi le vemos la caradura que tiene que tener para defender los actos corruptos de AC durante 20 años empezando por los negociados inmobiliarios de Casaretto y cia. De eso no vi nunca una sola nota en este blog menos creo que lo haga desde adentro de AC, este vecino es mas de lo mismo.

OTRO VECINO DE TIGRE dijo...

Juan.
Recien leo este posteo tuyo me sorprendiom un poco;

no espero que postees mi comentario ni mucho menos (mejor si no lo publicas).

Realmente no estoy usando emails y queria hacerte llegar mis sinceros deseos que el trabajo que emprendas sea para bien, de todos y que encuentres en el trabajo de militancia la forma de sentirte bien en lo que haces, y lograr que muchos otros esten bien.

Mi blog inicialmente fue ''Inspirado por un vecino de tigre'', y despues fue tomando otra forma... luego de alejarme de la vida de blogger, delegue esto en algunos bloggers con intereses similares a mi, pero ya tiene otro rumbo.....en fin no quiero desviarme, pero espero que tu trabajo inspire a otros a seguirte, y mejorar lo que vos hagas y eso te ayude a mejorar a vos tambien.

Por lo general, mejoramos por comparacion con referentes... aunque lo mejor es autosuperarse.no?

Espero nos crucemos algun dia en Tigre, y quiza trabajar juntos por lo que esperamos sea la mejor ciudad para vivir, la que elegimos.. en la que nacimos.

Exitos, los logros son de los que se animan a todo. Un abrazo.

OTROVECINODETIGRE

OBS: soy el original de las obs, El que empezo con las OBS y ahora me copia cualquiera. AUnque te olvidaste de mi en las dedicatorias!!! jajaja. adios.

Un vecino de Tigre dijo...

Otro vecino,
No me quedó claro si querías que publique o no tu comentario, si preferís que lo borre avisame. Sobre cruzarnos y tal vez trabajar juntos, sería un gusto.

A TODOS muchas gracias por sus comentarios.

Anónimo dijo...

Soy Martín...Si claro, pero no olvidé las torres ,"yo si soy vecino de tigre".Cómo para olvidarlas. Si cada vez que camino por el playon , las veo emerger en el horizonte tigrense como extraños robots descomunales y ajenos a lo nuestro.Las detesto. ES un punto que le va a jugar en contra a AC a no ser q demuestren que realmente van a cuidar lo que queda de nuestro patrimonio historico. Sabes que pasa vecino..es que quiero creer que va a ser así. Y que nuestro querido blogger Juan, no estuvo de acuerdo con Cassareto y no apoyaría más la destrucción tigrense.No es cierto , Juan??
Saludos
Martín de Tigre

Un viejo amigo tigrense dijo...

Estimado Juan, !tu momento ha llegado finalmente!


Gracias por compartir tu mirada, por permitir la participación y opinión, por tus comentarios y reflexiones, tus denuncias y tus seguimientos de los temas.

Te deseo lo mejor en esta nueva posición en la que estarás, y espero puedas luchar desde allí por los derechos de todos los tigrenses.

Deseo que te escuchen y valoren, que tomen en cuenta tus proyectos (estoy seguro de que presentarás varios!) y tus propuestas.

Estoy muy desiluionado con AC, pero sé que existen personas decentes que trabajan para que Tigre sea aún mejor que antes de la derrota.Pero como sucede siempre, no son escuchadas ni tomadas en cuenta. "No tienen ni voz ni voto" y es una lástima.

Me adhiero al pedido de Guillermo de Pacheco, el blog de Acción Comunal necesita un blogger nuevo. No sólo lo actualizan poco, sino que el contenido deja mucho que desear.

¿Porqué en lugar de criticar lo que están haciendo los del gobierno actual , no nos muestran por nuestro Distrito?

¿Y qué pasa con las afiliaciones? Conozco muchos vecinos que quisieran afiliarse, participar, etc, pero no pueden porque AC sigue siendo un "club" donde unos pocos deciden todo.

Disculpame querido amigo que me haya extendido, pero hace mucho que no te escribía y en estos meses han pasado tantas cosas...

Como te dije algunas veces, estoy seguro que algún día nos conoceremos personalmente, quizás nos hemos cruzado varias veces sin saberlo. Ese día llegará, y vinito de por medio, nos pondremos al día y seguramente nos quedaremos charlando "hasta que las velas no ardan".

Adelante, fuerza, lo mejor de Tigre está con vos, y si hacés las cosas bien, en una de esas hasta volvería a votar a AC con vos al frente.

Un abrazo

Tu amigo de siempre

YO SI SOY VECINO DE TIGRE dijo...

el vecino justiciero le erraste fiero ,te abrochaste mal , yo no defiendo a massita ,solo te recuerdo que Casaretto y cia desarmaron el paisaje de Tigre solo ellos , y no los que llegaron despues

El Vecino Justiciero dijo...

Vecino trucho de Tigre:Qué bien lo disimulás ,Danielito!!!!

Un vecino de Tigre dijo...

A mi viejo amigo tigrense,
Muchas gracias por tus comentarios, me alegra mucho que te hayas dado una vuelta por este último artículo, y espero que luego de compartir tanto en este camino, finalmente llegue el día de sentarnos y charlar "hasta que las velas no ardan".

Sobre el blog de AC, concuerdo contigo y Guillermo de Pacheco. No prometo nada, pero tal vez alguna vez les pida me dejen publicar algo en él. Ojo, no me voy a hacer cargo del mismo, a lo sumo publicar algún artículo de tanto en tanto, nada más.

Martín, gracias también a vos tus comentarios. En lo que a mi refiere, desde luego intentaré cuidar lo nuestro, aunque eso no signifique negarme al desarrollo. Las torres sobre Av. Cazón y área de influencia a mi no me parece que esté mal, pero no niego la posibilidad que vos o cualquiera me pueda convencer de lo contrario. Desde luego no estaría de acuerdo con torres del lado de la isla, pero del lado de Cazón (zona comercial) me parece en principio aceptable el desarrollo de este tipo de emprendimientos, que resuelven una demanda habitacional, con algunas observaciones, eso sí. Primero tener claro que los servicios necesarios para atender esa mayor demanda esten asegurados. Por otro lado, no permitiría engendros, como por ejemplo, la torre que levantaron justo al lado de la quinta (ex geriatrico) que está frente a la estación fluvial. Gracias Martín por tu aporte.

Otro vecino, tal vez uno trate de mejorar comparándose con referentes. El gran referente de Acción Comunal ha sido Ricardo Ubieto, pero si bien le reconozco a Ubieto un montón de virtudes como servidor público, también ha tenido sus defectos, y también reconozco sus defectos.

Al que se hace llamar Ricardo Ubieto, pero desde el más cobarde anonimato, si venís a Acción Comunal vas a poder ver mi cara de piedra, yo te la voy a mostrar con mucho gusto. No hago revisionismo histórico desde el blog, y por otra parte, me decís ¿en que blog massista hablán sobre los negociados de Massa y cía.? Nene, no rompas y seguí chupando (las medias).

Ah, no necesito irme de AC por una cuestión de corrupción, eso se los dejo a ustedes. No soy boludo, sé que ni en AC ni en ningún partido son todos angelitos. Mi camino tal vez se mas largo, tal vez nunca llegue a nada, pero no me vendo.

A Moni, Martín de Tigre, a los muchachos de Tigre Peronista, a Tigre Delirante, a lunita, a Tigre Político, al Justiciero y a todos muchísimas gracias.

Y esperemos pronto conocernos personalmente.

juanperez.tigre@gmail.com

Anónimo dijo...

lA VERDAD ES QUE O LO ENTIENDO.
Simplemente cuando critica al gobierno, habalndo de los desaparecidos, cuando alguien de la accion comunal, no puede ni tocar ese tema. Lo voy a desasnar señor, su querido ricardo ubieto, le dio la llave del tigre hotel a massera para que metiera a los secuestrados, cuando venia la comision de derechos humanos enviada por jimmi carter, a inevestigar la esma. eso y tantos otros desaparecedos que todo el tiempo flotaban en el rio lujan. Vamos ahora no me venga con que el facista de ubieto no sabia nada, porque por algo lo nombraron intendente.
Por suerte ese partido al que usted tanto quiere, esta en vias de extincion, cada vez son menos, utedes no son como los peronistas que se pelean y se multiplican, ustedes se dividen y cada vez son menos.
No creo en ustedes y la gente pobre ya se dio cuenta, cuando su querido ubieto , jamas les dio ni un vaso de agua a los pobres, en 30 años de gobierno jamas gestiono agua para los barrios carenciados.
que se puede pedir de alguien que en vez de hacer una escuela hace una iglesia, que es un facista arrependito para lavar sus pecados.
Bueno se que esto no va a ser publicado, como otros tantos mensajes, su espiritu sectario facista, que les enseño su querido ricardo ubieto, esta presente en usted y en todos los de la accion comunal. Asi sin seran y fueron, y eso es lo que cada dia la gente se dio cuenta, que solo fueron una burbuja, tapada con las florcitas que plantaba ubieto. Pero por suerte eso acabo, y no lo digo por la llegada de massa, lo digo por el solo echo de que la gente no es tan tonta como ustedes creen.

Anónimo dijo...

ESTE TAMBIEN SE VENDIO?AHORA HACEN UN BLOG UN POCO DE BOLUDEO Y DERECHO A LA POLITICA POR FAVOR QUE ASCO
SOY DE DON TORCUATO PART DE TIGRE
SI ROBAS ACORDATE DE DARLE ALGO A DONDE VIVO QUE NO HAY AGUA NI CLOACAS
JAJA DEJA =SOLO SUBEN ,ROBAN Y LISTO
QUE PENA GENTE GRANDE

YO SÍ SOY VECINO DE TIGRE dijo...

Hola Juan para cuando tu regreso !!! , no me digas que todavía seguis en AC , NO PIDO QUE TE ENROLES TRAS SERGIO (Un exceso en sus emociones y en la pasión disturba su vida emotiva. Enfoca su voluntad directamente hacia fines psíquicos previamente establecidos.),Significado del nombre ( sergio )..pero es mas productivo tus enfoques desde la PC que enrolado en AC..PENSALO!!! , PERO TAMPOCO ATAQUES A CRISTINA SIN ATACAR A LOS MEDIOS QUE SON TAMBIEN TENDENCIOSOS ..CHAUUUUU