martes, 13 de octubre de 2009

Santiago querido

Pido disculpas porqué últimamente no he estado actualizando el blog, a pesar de las muchas cosas que pasan. Es que, a modo de explicación, estoy con mucho laburo en estos días y no me queda demasiado tiempo para dedicarlo al blog. Sepan disculpar, si bien el blog es mi espacio de intercambio con otros vecinos de nuestro querido Tigre, no es quien me paga un sueldo para alimentar a los mios.

Pero como es de público conocimiento, tuvimos que sufrir la pérdida de otro de nuestros jóvenes vecinos este pasado fin de semana. Y digo otro porque no me olvido de por ejemplo el chico que mataron en la plaza de Pacheco durante un recital. Esta lamentable situación me obliga a expresarme desde el dolor. No quiero aprovechar esta situación para hacer política contra Massa, no quiero aprovechar para hacer política contra nadie ni a favor de nadie. Mi mayor anhelo en esta situación es lamentar profundamente la muerte de un jóven vecino y acompañar a su familia con el debido respeto.

En un próximo artículo comentaré sobre como los políticos se hacen los boludos y le quieren echar la culpa a otros.

Por ahora, solo queda lamentar la absurda muerte de Santiago.

Lo habitual en estos casos es pedir Justicia, Justicia hoy por Santiago, mañana la estaremos pidiendo por otro. Pero para que sea verdadera Justicia, lo que debería suceder no es que identifiquen a los delincuentes y los hagan pagar su condena, la verdadera Justicia sería que esto no sucediera.... nunca más !!

Será Justicia ??

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo vecino porque no hablas e politíca en este momento, si la cuestión de la seguirdad es un tema eminentemente politíco, o no dijo Massa que hib a ser el Jefe de la Policia, y creo que lo ha logrado, formo junto a santillan y sus secuaces el grupo especial "Los Intocables", por que no hacen nada , se roban todo y nadie los puede tocar.Sigue la fiesta entre los funcionarios de coches cero kilometro, casas en barrios cerrados, quintas en las islas, nuevos negocios, etc. Hasta cuando, dejen derobar la vida y la guita.

Anónimo dijo...

alrededor de lasnueve de la noche mataron otro chico en rincon espero que este rimen tambien salga ala luz

Anónimo dijo...

Que logico que era, que un ubietista aprobeche para hacer leña del arbol caido. Como son por un voto. Nunca les importo nada ni nadie, y ahora los ubietista son solidarios, desde cuando. Jamas los vi, haciendo una marcha juntos alos pobres

karina sennet dijo...

porque tanto anonimo sensible , porque se sienten tan atacados, no entiendo, son somos todos por tigre