miércoles, 12 de marzo de 2008

Intendente Sergio Massa

En el blog de AC me ganaron de mano, porque yo tenía planeado hacer un comentario sobre los carteles de obra y demás carteles y avisos del Municipio, en cuanto a como cambiaron con esta nueva administración. El tema es que pensaba hacer el comentario acompañado con una foto, pero no me hice el tiempo para tomarla.
En definitiva, los carteles que menciono, ya no hacen referencia institucional; ahora dice en un costadito Municipalidad de Tigre, pero en el otro costado, en letra de molde dice: "Compromiso asumido" y abajo bien grande: "INTENDENTE SERGIO MASSA".
1. Esto es claramente propaganda política que estamos pagando todos los vecinos de Tigre, y no tenemos porqué pagarle la publicidad a Massa.
2. Señor Intendente Sergio Massa, con el mayor de los respetos le digo: "Nos, los vecinos del partido de Tigre, no pagamos nuestras tasas municipales para que Usted se tome todos los créditos. Pagamos las tasas municipales para que sea el Municipio y los vecinos de Tigre los que hagan las obras. Le pido que por favor deje de usar instrumentos que le pertenecen al Municipio y a sus vecinos para auto promocionarse".
3. Señor Gobernador y Señora Presidenta: cuando ayuden y/o financien alguna obra en el Partido de Tigre, les pido que observen que estas obras no sean vistas como logros personalistas de un dirigente al mando de un Municipio. Las obras las hacen los Municipios y/o la Provincia y/o la Nación, no las personas que estén circunstancialmente al mando.
4. En todos los años de AC jamás el Contador Ricardo Ubieto usó carteles de obra ni otros medios para auto promocionarse. Las obras las hacía la MUNICIPALIDAD DE TIGRE, no el Intendente Ricardo Ubieto.
¿Saben porqué Ubieto fue tan grande? Porque no usaba el Municipio para auto promocionarse, lo usaba para hacer obras y más obras. Tantas obras hizo la Municipalidad durante sus años de gestión que su conductor se convirtió en el mejor Intendente, y el Partido de Tigre se transformó en el mejor Municipio del conurbano bonaerense.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CARTA ABIERTA AL INTENDENTE SR. MASSA
Sr Intendente: me dirijo a ud. para pedirle , por favor, tenga a bien ESCUCHAR el reclamo de los vecinos de Tigre, de la GENTE...Nos hemos enterado en el estado en que se encuentra la negociación, cómo llamarlo este "tire y afloje" que tiene su gestión con los dueños del predio en donde se encuentra la Quinta Cobo. Según parece , ESTÄ EN MANOS DE LA MUNICIPALIDAD; o sea de SU GESTIóN darle la AUTORIZACIÓN PARA LA DEMOLICIÓN FINAL.En oportunidad de la clínica de Tenis dada por Vilas, se le preguntó sobre este tema, tengo entendido que ud. respondió que el "hotel" (digo yo si aprueba el HCD las excep en uso y altura, claro está...)se construiría a lo largo ya que según la última modificación hecha por SU GESTiÖN , no daría la altura (PB y 3 pisos, sé k antes era PB y 2pisos én fin...)La preg es ¿UN HOWARD JOHNSON DE 3 PISOS??? Calculo que ésto es bastante improbable...Entonces... ¿¿PARA QUË AUTORIZARÏA SU DEMOLICIÖN?? Con todo respeto le digo que de ocurrir esta situación, claro, ya no tendría mas´problemas con los "particulares" pero sí lo tendría con los vecinos, los que lo votaron y no lo votaron que queremos el progreso de TODO TIGRE , pero de la mano del respeto de nuestra historia.Nadie se opone al progreso de TIGRE TODO pero no de esta manera. Hay muchísimos lugares (respetando el Código)donde se puede construir uin hotel (que es cierto que Tigre se necesita) El tema que se ha elegido incorrectamente el lugar: Tirar abajo un edificio que pertenece a la HISTORIA TIGRENSE, para construir algo que nada tiene que ver con el entorno, y aunque lo tuviera, ya nos sería lo mismo... Ud sabe lo que realmente queremos en nuestra ciudad? Alguna vez se realizó una consulta por llamarla de alguna manera para saber qué Tigre queremos?? Ud quiso hacer de Tigre una marca(dicho por ud)...Leemos en el nuevo banner del comercio on line..SERGIO MASSA ; CRECE LA GENTE MÄS DÏAS Y MÄS NOCHES PARA REALIZAR EL SUEÑO DE VIVIR MEJOR. Qué bueno sería agregar: "Vivir mejor, viviendo el presente, proyectándonos hacia el futuro, SIN OLVIDARNOS DE NUESTRO PASADO" ...¿No es cierto?
Nuestro pasado de ciudad histórica, pujante, elegida por nuestros padres ,abuelos para hechar raíces. Que podamos decir al recorrer nuestras calles al ver el paisaje con sus edificios , con sus casas, con su verde, etc, etc....¡¡¡qué bueno lo que ha hecho el Intendente MAssa ha construido edificios nuevos,sí,ha puesto las cloacas, ése es el progreso, pero también ha respetado las casas , los edificios los árboles históricos de las quintas en donde soñaban nuestros padres, nuestros abuelos con un futuro mejor...
Nos enteramos de la CARTA PUBLICA que se le ha entregado a ud y a los medios a la que adherimos en un todo. No crea que no sabemos los vecinos el costo monetario que debiera afrontar la Municipalidad ,en el caso de que se la expropie,(y ni se imagina cuánto lo valoraríamos!!)pero a veces , es necesario realizar GRANDES, ENORMES SACRIFICIOS para evitar ENORMES MALES y COSTOS MAYORES... Como dice la carta en su párrafo final, "ESTA ES UNA OPORTUNIDAD HISTORICA PARA SU GESTION"...agrego :DESEAMOS DESDE LO MAS PROFUNDO DE NUESTROS CORAZONES QUE LA SEPA APROVECHAR.
Atte
José Luis Cortez

Anónimo dijo...

señor intendente le queria realizar una consulta con respecto a la seguridad,por que esta la persona que esta a cargo de nuestra,por capacidad no creo porque jamas integro ninguna fuerza ,no tiene ningun titulo que avale su capacidad para semejante respònsabilidad lo unico que hace el meterse con la gente que nos brinda seguridad dia a dia que es la policia los que arriesgan su vida por todos nosotros y por usted tambien yo creo que usted tendria que apoyar a la policia como lo hacia nuestro gran intendente anterior, no molestar y atormentar como hace el sr que usted puso en esa funcion