lunes, 31 de marzo de 2008

Plaza de Pacheco


Afortunadamente hay vecinos de distintas localidades que colaboran en este blog. Este es el caso de un vecino de General Pacheco, que ya se está convirtiendo en un importante colaborador del blog. Me envió a mi correo sus observaciones acompañadas con algunas fotos.
El caso es el de la plaza de Pacheco, en la diagonal J.M.Paz, ahí por donde está la fiscalía (que en cualquier momento va Massa, pone un banco o algo, y la re-inaugura). Me cuenta nuestro colaborador que en dicha plaza desde un tiempo ya que faltan varios bancos de plaza, hay varios faroles que no funcionan dejando zonas completamente a oscuras, y que la señalización alrededor de la plaza no tiene mantenimiento.
También me informa sobre una situación oscura en la rotonda de Bogotá, y sobre el uso como garage y depósito de lo que debiera ser el Polideportivo de General Pacheco.
Las fotos que me mandó para graficar la situación, acorde a la falta de luminaria, son muy oscuras. Por eso acompaño este comentario con una sola. A la falta de luz la explico, es una foto tomada desde la plaza donde se vislumbra de fondo la Biblioteca Popular Castelli.
Un último dato para colaborar, frente a esta plaza se encuentra, aparte de la Biblioteca, la Delegación Municipal. Si el Delegado Municipal todavía no se enteró, que alguien le avise que mire este blog.
Esto ha sido una colaboración más de un vecino de Tigre, en este caso, más específicamente, un vecino de Pacheco.
Gracias.

3 comentarios:

lucho dijo...

En esa plaza mataron de una puñalada a un joven. las autoridades, bien gracias. ¿Es cierto que el municipio aportó $1200 para ese evento, donde se consume de todo y se orina en cualquier vereda del vecino. El Delegado Gastaldi, tiene que hacer un curso de delegado y Palma encargado de la cultura en Pacheco varios cursos. Si solamente permiten estos bodrios y murgas, que juntan a borrachos y drogones. Y no los ven porque no quieren. Había que matar a uno para darse cuenta de todo esto, Pasa siempre y el sabado fue más grave. Seguirán estso eventos y sus organizadores. Ellos son cómplices de esta muerte que podría haberse evitado, haciendo una buena prevención. Y sinoi para qué está el super profesioanl Santillçan a cargo de la seguridad.

Anónimo dijo...

menos mal que el municipo los ayuda a que se pueda hacer ese tipo de festival, pero hubiera sido mejor que le mande una ambulancias (de esas recauchutadas y sin decir SET, que no sabes si es una ambulancia o te vienen a chorear) (OBVIO QUE LAS PUSO MASSA), antes uno pidia ir a la plaza ahora no se puede ir!! (CLARO SI FALTAN LOS ASIENTOS Y DE NOCHE TE CHOREAN, POR QUE MAS DE 20 FAROS NO ANDAN, y bue ahy lo tienen a todos los ignorantes que lo botaron!!

Anónimo dijo...

Yo pregunto, ¿la fiscalia que esta a media cuadra del lugar, todo conocimiento de lo ocurrido? ¿esta efectuando algun tipo de investigacion al respecto? ¿o tan solo, todo quedo en la nada, y pongan nuevo bancos, inauguremolo como nuevo elemento que se le brinda al lugar?.