martes, 25 de marzo de 2008

Tren bala

Tren bala a Rosario, tren bala a Mar del Plata. Hablándo mal y pronto... una huevada! Claro, con el respeto debido que me merece el matrimonio presidencial, impulsor de semejante huevada. Pero que por favor el matrimonio presidencial muestre también un respeto similar a nosotros, lo sufridos ciudadanos de una maravillosa Nación (a pesar de los políticos).
Para seguir con términos elegantes diría, no meemos fuera del tarro. ¿Como se puede siquiera pensar en un tren bala, gastando miles de millones, cuando los trenes normales no funcionan correctamente? ¿Porque en vez de imaginar semejante estupidez no imaginan un buen servicio ferroviario a los distintos destinos, en trenes comunes pero que funcionen, que salgan de destino a la hora acordada y lleguen igual? ¿Un tren bala y el Roca o el Sarmiento funcionando como transporte de ganado? ¿Un tren bala y no un tren común a Mendoza? ¿un tren bala pero no reapertura de vías muertas?
Por favor, dejémonos de jorobar con el tren bala.
Un proyecto que no tiene sentido, que cuesta muy caro, que lo van a usar solo unos pocos que puedan pagar el valor del boleto (carísimo), no le va a servir a los trabajadores, que necesita un mantenimiento continuo y caro, que ni siquiera está proyectado en la misma trocha que el resto de la red ferroviaria nacional, que no transporta carga, etc, etc.
No estamos preparados aún para un tren bala.
NO al tren bala!!
Encontré un link a donde se pueden sumar para manifestarse contra el tren bala, es en la página de Poder Ciudadano:
Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hablando de tren y bala ¿por que no le preguntan del tema a Daniel Macri? Como Presidente de la Comisión de Transporte sabe de trenes y como ... sabe de bala