viernes, 28 de marzo de 2008

Un mes

Hoy hace un mes que está este blog en el aire. A los pocos días de crearlo le puse un contador, y por lo que dice este, ya he tenido algo más de mil entradas. No sé si es poco o mucho, lo que importa es que hay varios vecinos que han entrado, leído y participado del mismo. Y más importante es seguir creciendo. Si crece el número de lectores y participantes de este blog, tiene sentido seguir adelante.

Por eso les pido que me ayuden a difundir este espacio entre los vecinos de todo el Partido. No tengo la posibilidad de establecer una pauta publicitaria en el canal de noticias C5N, como hace nuestro Municipio con el sello de Massa. A mí me alcanza para pagar la tasa municipal y despúes nada más. Sé que le segundo de televisión es muy caro, y yo no tengo la caja del Municipio para promocionarme como lo hace el Sr. Massa. Aunque es cierto que de algún modo colaboro con el Sr. Intendente, sin mi concentimiento, pero colaboro.

Mi difusión de este blog es de boca en boca, les pido a los lectores del mismo me ayuden a que crezca, ayudándome a difundir este espacio de opinión y participación.

A un mes de estar en el aire, les digo

Gracias.



No hay comentarios: