martes, 4 de marzo de 2008

Participemos

Ofrezco mi blog para que todos los vecinos de Tigre se puedan expresar. Si usted tiene alguna inquietud, reclamo o simplemente quiere decir algo, sientase libre de colocar un comentario en cualquier artículo, lo puede hacer como anónimo. Puede también si lo prefiere enviarme un correo electrónico, mi dirección: JuanPerez.Tigre@gmail.com
Puedo acercar sus inquietudes a la gente de Acción Comunal. Eso se los puedo prometer porque estoy seguro que lo puedo cumplir, y no me gusta prometer en vano.
No conozco a la gente del Frente para la Victoria. Si usted quiere alguna solución de la actual administración, yo no lo puedo ayudar. Solo puedo recepcionar sus quejas, y de creer conveniente publicarlas en el blog.
No deje de participar.
También puede hacerlo acercándose a los locales de AC, si quiere simplemente dejé una nota escrita con sus preocupaciones en el buzón o por debajo de la puerta del local. Y si se quiere quedar y charlar, mejor todavía.
Les recuerdo, si no quiere dejar un comentario en el blog, escribame a:
Gracias.

No hay comentarios: