martes, 1 de abril de 2008

Reunión Benavidez

Lamento no haber estado el otro día en la reunión de Benavidez. Prometo tratar de estar en la próxima inauguración de un local de AC o de otra reunión con vecinos que organize AC. Digo prometo "tratar" simplemente porque no soy visionario. Pero es casi seguro que ahí estaré.
A la gente de AC les pido que me vayan teniendo listo los papeles para afiliarme.
Les aseguro que mi afiliación no va a tener un valor monetario ni de otro tipo. No van a encontrar en mi afiliación un caso de borocotización. No seré como Agnez, Geromel, Macri; solo por mencionar los últimos vendidos. Como ya dije en otros casos, soy un simple vecino, que ha colaborado con AC como fiscal, tuve un compromiso cívico por cuidar el voto de los vecinos. Pero que por mis vivencias de las últimas elecciones y podrido de las viejas prácticas de la polítiKa he decidido asumir un mayor compromiso.
Lo hacía opinando en el foro de "el comercio on line", luego creando este blog, y mi próximo paso es afiliarme al partido de los vecinos de Tigre.

No hay comentarios: