En el artículo anterior sobre el tema de aguas y cloacas, hablaba de sueños y realidades. Esperemos que los sueños no terminen en eso, solo sueños. Esperemos que el Intendente cumpla con su palabra y logre para el 100% de los vecinos dichos servicios tal como lo prometió en su campaña electoral. Desde aquí, se lo vamos a recordar.
Lo que quería agregar en esta ocasión, es un artículo publicado en el Clarín Zonal el día 28 de Junio de 2007 . Debo agradecer el aporte de Anastacio el Pollo, de Tigre los Mira, que me envió el artículo publicado en Clarín.
En dicho artículo se puede leer claramente que Casaretto declaraba "que la Municipalidad de Tigre, en el año 2006, donó un predio de cinco hectáreas a AySA para que construyese una Planta Potabilizadora en Dique Luján", y continuaba "cuando el Estado Nacional realice las obras básicas y las redes troncales, nosotros (por la Municipalidad) estaremos acompañando y trabajando para que en Rincón y en todo el Partido de Tigre tengamos agua corriente".
Como dije antes, hasta ahora, la única realidad en cuanto a aguas y cloacas en el Partido de Tigre, es la que aportó la Municipalidad de Tigre durante la gestión de Acción Comunal.
La actual gestión, hasta ahora al menos, solo sueños, solo promesas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario