jueves, 26 de junio de 2008

Seguridad

Hace un tiempo atrás otro vecino me contaba de los asaltos; no recuerdo bien si era esa misma calle (creo que era sobre Albarellos), pero al fin y al cabo es la misma zona. Que la actual gestión no lo tome como una crítica, simplemente estoy reproduciendo lo que me cuentan los vecinos para que estén al tanto y vean que pueden hacer al respecto. El siguiente es el correo que recibí:
Juan:
Estamos cansados que nos asalten a cualquier hora en la calle Oliveira Cesar, entre Avda. del Libertador y Paseo Victorica. No es que el Sheriff se iba a ocupar de todos estos temas? Saludos.
Jose (El Islero)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado vecino, me gustaria contactarme con el Sr. que ha sido victima de estos delitos que manifiestan, si Ud. me pudiera facilitarme un medio de contacto se lo agradecere, puede hacerlo al mail info@cacit.com.ar o a foroseguridadtigre@netizen.com.ar o al 4731-4860, gracias!

Anónimo dijo...

Hola, Tigre esta bastante insegura, y si bien toda la culpa no es del actual intendente, es responsable por todos los temas que hacen al municipio hoy dia.

En una de las reuniones pre-electorales, el me dijo ''voy a ser el jefe de la policia de tigre..'' no se si ya lo es, o si esta en eso, pero los ciudadanos seguimos muy desprotegidos. Como sea, por favor Intendente, ocupese!

Saludos

OTROVECINODETIGRE otrovecinodetigre@gmail.com

Un vecino de Tigre dijo...

Ciudadano,
Las direcciones de mail y el teléfono ya han sido publicados por usted mismo acá. De todos modos también le reenviaré los mismos al vecino que me escribió.
Desde ya, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Sería maravilloso que los vecinos tuviéramos la misma cantidad de policía y prefectura que los turistas de fin de semana.
En las ciudades turísticas también vive gente.

Anónimo dijo...

El sherif para lo único que sirve es para buchonear a sus amigos/as del municipio los movimientos de los ciudadanos comunes

Anónimo dijo...

tengan en cuenta que tigre, tambien lo forma pacheco, talar, benavidez y torcuato. con respecto a la zona de talar, soy vecina y no se puede entender la ola de robos y de inseguridad que se vive en el barrio el perejil, pido a ustedes que se hable con el comisaria de la comisaria de san pablo y ponga un patrullero que recorra la zona.

Anónimo dijo...

Soy una vecina de la zona de talar, y por el ciudadano, me entere de la desgracia de la muerte del capitan Siso, se fue el baston de apoyo de los pocos buenos policias que quedaron, ya que otros buenos policias por motivos que desconozco fueron trasladados, unico oficial jefe que nos escuchaba y nos brindaba lo mejor de si para que la comisaria de san pablo trabaje, mientras que su comisario con el movil se la pasa paseando, en vez de atender a la sociedad que pedimos respuestas de el.