viernes, 6 de junio de 2008

Encuesta

Usando el artículo Me cansé de..., del blog Vecino de Tigre, se me ocurrió hacer una encuesta al respecto. Los invito a participar de ella. Yo ya cargué algunos candidatos como para arrancar. Si los lectores tienen otros candidatos para agregar a la lista, por favor pongan el nombre de sus candidatos más abajo, en comentarios. Luego yo agregaré a sus candidatos a la lista.
Ojo: no es una encuesta seria, es solo un juego. Aclaro, vaya a ser cosa de que me acusen de golpista.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cansé de padecer gobiernos peronistas!!!(Chimpancé mutando a Gorila)

Anónimo dijo...

Soy "Vecino de Tigre", me canse de todos los que nombre y de muchos mas, creo que son 60 tomos toda la guia telefonica, no ?.

Gracias vecino por tomar mis comentarios en tu blog.

Anónimo dijo...

Cuidado que si salís con la cacerola a la calle sos oligarca!!y si la olla es Essen,y te ve DÉlia, no contás el cuento!!

Anónimo dijo...

Está el rey, està la reina, no falta el pricipe heredero Su Majestad ( mirá que casualidad) las mismas iniciales S M

Anónimo dijo...

me canse de los que se cansan de todo y no tienen el valor de "embarrarse los pies" para "proponer" en lugar de "solo criticar", de los que se dedican a criticar todo y a todos desde el anonimato y no son capaces de usar su tiempo para colaborar con su comunidad ni siquiera en el club de su barrio.
Es comodo criticar desde el living de casa, con la panza llena...
Claudio Diaz de Tigre

Un vecino de Tigre dijo...

Claudio Diaz de Tigre;
Gracias por participar, y te comento que justamente, como me cansé de las políticas supuestamente populares de las últimas décadas, algunos vecinos decidimos crear estos espacios para la libre expresión de todos.
Estamos cansados de candidatos que dicen y prometen cualquier cosa desde tribunas políticas para después no cumplir con casi nada de lo que prometen.
Estoy de acuerdo que hay que "embarrarse los pies" y "proponer" además de "criticar". Desde este lugar no solo criticamos, también hemos hecho propuestas. De hecho, algunas de ellas han tenido tratamiento en el HCD.
Hacer, crear, y mantener actualizado este sitio, sin ningún tipo de retribución económica, también es "embarrarse los pies".
Pero también nos embarramos los pies en la calle, si querés nos podés ver reunidos cualquier viernes en cualquiera de los locales de Acción Comunal, o acompañarnos a las reuniones con vecinos, instituciones, comerciantes, etc.
Colaboramos, pero solo en la medida de nustras posibilidades, que son bien distintas a las del actual gobierno municipal.
No quiero entrar a discutir inútilmente, pero como parecería que el trabajo que hacemos los bloggers te molesta, te aclaro que nosotros sí colaboramos con nuestra comunidad; y por el otro lado, es cierto, te estoy respondiendo desde el living de casa, con la panza llena. Acabo de cenar dos panchos con mostaza y jugo de manzana (el de sobrecito - Tang).
Tal vez vos puedas contarnos como colaborás vos con nuestra comunidad, tal vez nos puedas explicar como hacerlo.
Tal vez lo puedas hacer desde tu anonimato, que es mayor que el nuestro. A nosotros por lo menos nos pueden escribir, vos ni siquiera das tu mail.
Y desde tu anonimato, este, tu único aporte a la comunidad, lo único que hiciste fue... criticar.
Un saludo vecino,
Juan Perez, también de Tigre.

Anónimo dijo...

Cuánta ignorancia Claudio!!!
Cuánta intolerancia Claudio!!!
Sólo te faltó agregar que somos "oligarcas" porque tenemos una pc en casa y además la suerte y la bendición de comer!!!
Me cansé de la gente que juzga sin conocer Claudio!!!

Tigre los mira dijo...

Claudio Díaz de Tigre:

Adhiero totalmente lo que dice Juan Perez (Un vecino de Tigre). El habernos tomado el trabajo y compromiso de abrir un blog en el cual todos los vecinos pueden participar ya es "embarrarse los pies".

Desde Tigre los mira muestro aquello que CASI NINGÚN medio local muestra. No sólo escribo desde el living de mi casa, sino que antes, y después salgo a caminar las calles tigrenses, "cubriendo" lo que otros periodistas no hacen, ya que están muy ocupados corriendo tras Sergio Massa.

Y una de las grandes diferencias con ellos es que yo no recibo un peso, ni me interesa, por eso puedo darme el lujo de publicar lo que yo quiero y no lo que me digan que publique.

Además, intento mantener el blog actualizado, y eso requiere de TIEMPO y DEDICACIÓN. Y como no me gusta quedarme sólo con un análisis subjetivo, sin aportar más que una mera opinión, le agrego fotos y links que permitan comprobar lo que denuncio o afirmo.

Si no estás de acuerdo con los blogs tigrenses podés dejar de leerlos, hacer tu propio blog o participar con respeto.

Y otra cosa, Claudio Díaz de Tigre: hay muchas formas de colaborar con la comunidad, no sólo se colabora asociándose a un club de barrio, desde nuestro lugar de bloggers podemos hacer mucho más que pagando una cuota por mes. Además, ¿quién te dijo que no lo hacemos?

Saludos

Anastasio el pollo
tigrelosmira@gmail.com

Anónimo dijo...

Claudio Diaz, lamento tu comentario pero te cuento, pertenezco a mas de una entidad de bien publico, no solo como socio sino como colaborador, si no tenes miedo te invito a que me contactes en vecinodetigre.com.ar y te cuento, pero te adelanto mi bisabuelo ya se embarraba los pies trabajando en Tigre, en el Delta y mi abuelo fue fundador de los Bomberos y yo como te comentaba pertenezco a mas de una ONG de Tigre pero en algo tenes razón, no pertenezco a ningún club de barrio que asi por este intermedio invito a los clubes de barrio que me informen para asociarme y me envien su pagina web, ha y si no tienen y los recursos no le alcanzan, se las regalo por un año, vez Claudio, de esa forma se construye y no como vos con la panza llena y al calor de tu comedor nos criticas a todos los Bloger de Tigre.