jueves, 12 de junio de 2008

Vamos a ver como es...

El reino del revés: Hebe de Bonafini, defensora de atentados terroristas alrededor del orbe, pretende quitarle la personería jurídica a la Sociedad Rural Argentina por... ¿terrorista?
¿Quién lo dice, una señora que maldice al Presidente Colombiano, que apoya a las FARC, la ETA, y que se puso feliz por los atentados de las torres gemelas?
Tal vez esta señora en su obsecuencia por defender al gobierno kirchnerista apela a cualquier cosa. Si gente como D'Elía, Moyano, Kunkel, etc, etc.... y ahora se suma la Bonafini como voceros k, entonces estamos muy mal.

Quiero rescatar el trabajo y la dedicación de las verdaderas Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, las acompaño en el dolor y en la búsqueda.

No le niego el derecho a la señora Hebe de Bonafini de hacer las presentaciones que considere, es su derecho como el de cualquier ciudadano. Pero resulta extraño que una señora que es feliz porque unos terroristas destruyen con actos suicidas las torres gemelas, matando a miles de personas, quiera proscribir una sociedad civil justamente acusándolos de terroristas.
Tal vez todo esto se entienda un poco más si uno lee el Boletín Oficial del 4 de Junio pasado:
Boletín Oficial - ARTICULO 81. - Transfiérese de la JURISDICCION 91 - OBLIGACIONES A CARGO DEL TESORO a la JURISDICCION 20 - PROGRAMA 20-01 - SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION, la suma de UN MILLON CUATROCIENTOS DIEZ MIL PESOS ($ 1.410.000) para ser destinada en carácter de aporte no reintegrable a la Fundación Abuelas de Plaza de Mayo y la suma de UN MILLON SEISCIENTOS OCHENTA MIL PESOS ($1.680.000) para ser destinada, en el mismo carácter, a la Asociación Madres de Plaza de Mayo ……

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Más claro, echale agua!!!
Lo increíble es que hablan y no se ponen colorados!
Hasta la vergúenza perdieron.

Anónimo dijo...

Lo que pasa que al ser madre de un asesino y compañera en el gobierno de muchos mas era impensado que no actuara de esa manera, si la justicia fuera siega como debería ser esa manga de delincuentes también deberían ser juzgados, ahora toda esa manga de fiscales haraganes por que no la enjuician por apología del delito. Son todos una mierda.

Anónimo dijo...

Juan rescato tu apoyo a las verdaderas Madres , a las que no politizaron el dolor de mjuchos en beneficio propio,.
No tengo dudas que pronto va a producirse un cisma en Abuelas ya que lamentablemente Estela está asumiendo posturas públicas que no corresponden a la misión inicial de Abuelas.
Yo todavía ( y siempre) lamento y sufro la desaparición de dos amigas muy queridas y del marido de una de ellas (que además estaba embarazada), he acompañado a "mis" madres desde siempre y lo que más me enorgullece es que muy a tiempo se separaron de Hebe y siguieron trabajando silenciosamentey desde su dolor, una de ellas ya falleció y los amigos de su hija la acompañamos hasta el último momento. La opinión unánime de todos nosotros es que nunca perdieron LA DIGNIDAD, ni se dejaron usar por los políticos de turno.
De todas maneras no comparto los comentarios anteriores, no por el fondo, sino por la forma(aprendamos de una vez a tratarnos con respeto)

Un vecino de Tigre dijo...

A la vecina/o del último comentarios, la que me dice rescatar mi apoyo a las verdaderas Madres, le agradezco mucho sus comentarios.
En cuanto a mis formas de expresarme, donde me dice faltar el respeto, me disculpo si fue así. Podría decir en mi defensa que tal vez haya tomado un discurso parecido al gobierno nacional, reaccionario. Pero eso no me justifica, y si usted cree que me expresé de manera incorrecta, pido disculpas.
Atentamente,
Juan Perez
Un vecino de Tigre

Anónimo dijo...

Juan, cometiendo errores, uno vá aprendiendo, estás disculpado y seguí adelante, que estás haciendo mucho por nuestro querido Tigre.