domingo, 21 de junio de 2009

Feliz Día del Padre

A mi viejo que está en el cielo, a mi suegro, a mi hermano y cuñados, a mis amigos y conocidos. A los vecinos, a los militantes y a los que no militan también, a los peronistas, radicales, de izquierda, de derecha, a la inmensa mayoría que no es de ningún extremo, a los que son simplemente vecinalistas (de verdad), a los que hacían obras y a los que hacen anuncios, firman convenios y hacen muchos recitales, a los optimistas y a los que no lo son, a los que educan, a los que reciben educación, a los que no se educan. A los que son ricos en base a su propio esfuerzo y trabajo, porque son ellos los que generan trabajo. A los que son ricos en base al esfuerzo de los demás, aunque sean ellos los que se sirven de la pobreza para su propia riqueza. A los mentirosos y a los que hablan con la verdad. A los rubios, morochos, amarillos o de cualquier color, a los católicos, judíos o de cualquier otro credo, a los ateos también. A los travestis, gays, heterosexuales o de cualquier preferencia sexual. A todos, absolutamente a todos los que son padres:
Feliz Día !!

2 comentarios:

Tigre los mira dijo...

Muy feliz día Sr Juan Perez!!
Saludos vecinales.
Filomena

Anónimo dijo...

Srees. invito a ver al gran camaleon austral, especie depredadora a la cual tendremos que derrotar en las urna. No hay nada peor que la mentira , la falta de dignidad, y la falta de principios. Estoy seguro que esos valores son los que tendremos que recuperar en el futuro y se ira mejorando la calidad politica. (y si no que consulte la democracia americana)
http://www.youtube.com/watch?v=JSVkWy4A-JE

MG