jueves, 4 de junio de 2009

La 723 de Don Torcuato

Veo en el blog Vecinos de Don Torcuato dicen, un artículo que habla sobre la situación de la línea 723 de colectivos. Me han llegado comentarios sobre la situación de esta empresa de colectivos y sobre las otras, pero debo confesar que la información que tengo es poca y no puedo publicar los comentarios que he recibido. Lo que sí puedo hacer es reproducir y hacerme eco del artículo publicado por los Vecinos de Don Torcuato, y dejarles un link al blog de la línea 723 y a su página web.

http://vecinosdedontorcuatodicen.blogspot.com/2009/05/nuevamente-demuestra-el-gobierno-que.html

http://linea723.blogspot.com/

http://www.la723.com.ar/empresa.php

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando decidi armar un Blog y contar a traves de el la historia de Don Torcuato, porque me siento identificado con el lugar donde vivo y vivi desde "casi" siempre, hoy siento la obligacion moral de no solo describir lo que pueda recopilar historicamente de los propios recuerdos y de las anecdotas de los Vecinos de Don Torcuato , sino tambien mostrar la realidad actual con el compromiso de que el mismo sirva de nexo para acercar opiniones comprometidas en pos de ver prosperar nuestro querido terruño pero sin matices o banderias politicas , que por el diferente tipo de pensamiento que contengan las mismas puedan conllevar y/o lleguen a desvirtuar la idea basica y original del blog.Sugiero que el tema de la linea 723 , debe ser investigado por las autoridades que correspondan y vaya a saber Uno por que ? esta sucediendo este abrupto cambio de empresa ,ya que la linea 723 (cariñosamente apodada la "Catanga" )en mi epoca de escolar, fue la unica que se animo a circular cuando en nuestro pueblo Torcuatense ,practicamente habia pocas calles asfaltadas...y ninguna de las "empresas", que circulaban comodamente por la Ruta 202, quiso agregar recorrido alguno...ahora que esta todo "listo" y ornamentado , se quiere dejar a gente pionera y de trabajo asi porque si en la calle...
Andres
http://dontorcuatocuentametuhistoria.blogspot.com

Anónimo dijo...

En mi opinión nos quieren pintar un nuevo acto de corrupción como un beneficio para los vecinos.
1)¿No se podría haber extendido el recorrido hasta el hospital sin todo este circo?
2)La tarjeta magnética no se implementó porque se estaba en proceso de licitacion (según salió en la publicación Viví).
3)En los ultimos años hubo un notable esfuerzo por incorporar nuevas unidades.
4)¿Esta nueva empresa no es la misma que "presta" sus servicios para llevar gente a los actos de Massa?
¿Que beneficio en concreto nos dio la licitacion? Lo que veo en claro, es que una empresa histórica de Don Torcuato ya no presta su servicio porque asi lo decidio un oriundo de SAN MARTIN. No pertenezco a la empresa y apenas muy de vez en cuando usaba su servicio. Sin embargo, me da mucha bronca ver cómo hacen sus negocios a costa nuestra.

Fede G.

Anónimo dijo...

Visto la situacion por la que atraviesa la empresa El RECREO SRL, me pregunto los siguientes interrogantes al respecto :

1)Por que las autoridades permiten que circulen las supuestas nuevas unidades sin su Chapa Patente , no se esta violando la Ley Nacional de Transito ? , porque si el Municipio permite la circulacion de las unidades ,sienta un perfecto " precedente legislativo " de igualdad de derechos y condiciones para el resto de todo vehiculo de transporte Publico , de carga y/ privado , si hay excepciones que las haya para todos !!!

2)En donde esta el "aumento de frecuencia" en el recorrido si solo hay la misma cantidad de Unidades reemplazadas. En todo caso para aumentar la frecuencia habria que duplicar la cantidad al menos para bajar los tiempos de espera a la mitad ?

3)Propongo que en esta clara demostracion de "usurpacion" , debe ser denunciada a los medios, radios, TV ,prensa grafica ,elevar un recurso de amparo,defensoria del Pueblo, Corte Suprema etcetera a fin de desenmascarar ,semejante "transa" electoralista y turbios negociados con Empresarios "fuertes" del sector...

4)Averiguar en el Registro Publico de Comercio en que condiciones "legales" , se encuentra registrada MOTSA...

5)Los Honorables Concejales de los Bloques Opositores del Municipio ¿estan haciendo algo ? por este tema o han sido llamados a "silencio" de parte del oficialismo a cambio de ciertos "favores" electoralistas y oportunistas o la Empresa MOTSA , les prometio o ya adelanto "especias" para su particular campaña...

Esta es mi humilde opinion como Vecino Torcuatense , cansado de ver injusticias y desigualdades , es hora de que "abramos los ojos un poco mas " , No se puede manejar un Municipio como a una Entidad Deportiva , que no Nos vendan espejitos de colores.Los Vecinos de Torcuato ya tenemos pantalones largos !

Otro simple vecino de Torcuato...